Smartphone

Apple reparará gratis algunos iPhone 11 con problemas

Apple ha confirmado que repararán de forma gratuita algunos iPhone 11 que han estado teniendo un molesto problema. Algunas unidades de la anterior generación de la marca están teniendo problemas con la pantalla, que en algunos casos ha dejado de responder a los toques del usuario. Por eso, la firma corregirá dichos problemas en estos teléfonos.

Apple reparará gratis algunos iPhone 11 con problemas

Este es un problema que afecta a modelos que han sido producidos entre noviembre de 2019 y mayo de 2020, como ha confirmado la propia empresa. Así que hay bastantes usuarios que podrían tener el problema.

 

Problemas

Los usuarios podrán comprobar el número de serie de su iPhone 11, de modo que sepan si el suyo es uno de estos teléfonos producido en esas fechas. El problema que afecta a muchos usuarios es que la touch screen o pantalla táctil del teléfono ha dejado de funcionar, no responde ya al toque del usuario, por lo que el uso del teléfono resulta muy incómodo o hasta casi imposible.

Apple examinará primero las unidades que los usuarios envíen, para determinar si ese es el problema y si podrán obtener la reparación. Si es el caso, la reparación va a ser gratuita, como ha anunciado la firma americana en su página web.

[irp]

Este programa de reparación para los iPhone 11 afectados tendrá una duración de dos años, así que los usuarios con estos dispositivos podrán acudir a Apple, para que se lleve a cabo la reparación del mismo. Un paso de importancia que ayudará a muchos usuarios.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba