Memorias

G.SKILL, sus memorias rompen récords de OC con Ryzen 5000

G.Skill es uno de los mejores fabricantes de memorias DDR4 para todas las plataformas, tanto de Intel como de AMD. Una de las principales prioridades del fabricante es la de mejorar el soporte de memorias cada vez más veloces para Ryzen, algo que demuestran con este anuncio.

G.SKILL, sus memorias rompen récords de OC con Ryzen 5000

G.Skill

En las últimas horas, G.Skill anuncio que sus memorias Trident Z y Ripjaws ayudaron a establecer 51 récords de overclocking con los procesadores Ryzen 5000 ‘Vermeer’.

G.Skill y otros fabricantes de memorias RAM suelen prestar mucha atención a la carrera por el overclocking y ser parte de aquellos equipos que establecen récords mundiales es una excelente publicidad.

Haciendo uso de las memorias Trident Z y Ripjaws, se establecieron algunos récords de overclocking destacados y resultados, como; Los 6.123Ghz de Lucky_n00b para el Ryzen 7 5600X, WPrime32 en menos de 2 segundos de Shar0750 con un Ryzen 7 5800X, y la puntuación 118873 en Geekbench 3 Multi-core con un Ryzen 9 5950X de Splave.

G.Skill

En el siguiente enlace podemos ver todos los récords establecidos con los distintos procesadores, dominado casi en su totalidad por la marca G.Skill.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Esto demuestra que las memorias G.Skill son, en este momento, las mejores memorias para usar en combinación con los procesadores Ryzen 5000, siempre pensando en el overclocking. También podemos ver que las memorias de la marca son utilizadas por distintos overclockers, lo que marca que todos confían en estas memorias.

[irp]

G.Skill anuncio recientemente las memorias Trident Z Neo específicamente para Ryzen 5000 que tienen velocidades de hasta 3800 MHz. Pueden ver mas información en la pagina oficial de la marca.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba