Placas base

BIOSTAR B550M, nueva placa base Micro-ATX para AMD Ryzen

Biostar tiene una nueva placa base para aquellos que quieran armar un equipo Ryzen. Están anunciando la placa base B550M-Silver, que viene en formato Micro-ATX y que esta preparado para los Ryzen serie 3000, 4000 y 5000.

BIOSTAR B550M, nueva placa base Micro-ATX para AMD Ryzen

Biostar presentó una nueva placa base que se une a su amplio catálogo con el B550-Silver. La placa viene con soporte para los procesadores de las series procesadores Ryzen 5000 «Vermeer», Ryzen 4000 «Renoir» y Ryzen 3000 «Matisse».

La placa base tiene un VRM de 10 fases que tienen refrigeración pasiva, también el chipset tiene su propio bloque de aluminio para disipar el calor. Las especificaciones ubican a la placa base en el rango medio, a la par del chipset que esta utilizando. Se incluye PCIe 4.0 x16, otro PCIe 3.0 x16 y un PCIe 3.0 x1.

Podemos añadir almacenamiento mediante seis puertos SATA de 6 Gbps y dos ranuras M.2 2280, Las cuales una tiene cableado PCIe 4.0 x4que va al socket AM4 y otro PCIe 3.0 que va hacia el chipset. Dos ranuras M.2 es mas de lo que podemos conseguir hoy dentro de la gama media de generación anteriores dentro de AM4. También se enumeran dos puertos USB 3.2 con velocidades de 10 Gbps, cuatro puertos 3.2 de 5 Gbps y otros seis puertos USB 2.0.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Para completar las especificaciones, el controlador de red es el Realtek 8125B con conexión 2.5 GbE y el audio es un CODEC ALC1150 de Realtek con audio de 6 canales.

[irp]

Al momento de escribir estas líneas, no se ha comentado nada sobre el precio. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba