Accesorios

HyperX Cloud Revolver + 7.1, nuevos auriculares ‘gaming’ surround

Un gran aliado de cualquier jugador que se precie son unos buenos auriculares con sonido surround 7.1, y la gente de HyperX son unos expertos en la materia. Hoy están anunciado sus nuevos auriculares ‘gaming’ HyperX Cloud Revolver + 7.1.

HyperX Cloud Revolver + 7.1, nuevos auriculares ‘gaming’ surround

Los auriculares Cloud Revolver + 7.1 nos está ofreciendo un sonido envolvente de 7.1 canales emulados utilizando unos drivers de 50mm. HyperX promete que unos auriculares más grandes permiten a los usuarios escuchar a un oponente de forma clara y precisa desde cualquier ángulo o dirección. De esta manera, podremos escuchar pasos o disparos e identificar rápidamente en que ubicación se encuentran, dando una ventaja vital en los juegos competitivos.

Como otros auriculares, viene con un controlador para el volumen, mutear el audio, desactivar el micrófono o activar y desactivar el sonido envolvente 7.1. Esto es especialmente útil si vamos a utilizar los auriculares tqambien para escuchar música. Alternar entre el sonido normal y el envolvente rápidamente añade comodidad.

Nate Almond, gerente de audio de HyperX, comento lo siguiente; «Uniéndose a una línea de auriculares para juegos profesionales, los Cloud Revolver + 7.1 ofrecen el equilibrio perfecto entre el rendimiento de audio y la comodidad de alto nivel para una máxima ventaja competitiva en los juegos, o una clara comunicación con los compañeros de clase y del trabajo».

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

HyperX Cloud Revolver + 7.1 es compatible con PC y PlayStation 4, no se menciona la compatibilidad con Xbox o con las nuevas consolas, aunque si tienen un puerto 3.5 mm. También se menciona la certificación para TeamSpeak y Discord.

[irp]

El HyperX Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1 es anunciado con un precio de 149.99 dólares en los EE.UU. Pueden consultar la página oficial del producto para consultar disponibilidad en tu región.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba