Accesorios

Disfruta de los mejores productos Trust estas navidades

La gama de accesorios Trust es conocida por muchos, ya que la firma destaca por la calidad de sus productos. De cara a esta navidad, se presenta como una de las mejores opciones para esos usuarios que estén pensando en renovar su gama de accesorios. Hay una serie de productos de la marca a tener en cuenta.

Disfruta de los mejores productos Trust estas navidades

Si estabas pensando comprar o regalar accesorios de la marca, estas son las mejores opciones que te encuentras en la actualidad.

Teclado GXT 856 Torac

El GTX 856 Torac es un teclado metálico con el que  podrás potenciar tu experiencia gaming gracias a su resistencia y a su base sólida. Cuenta con 12 teclas de acceso directo que facilitan la velocidad y precisión y con un interruptor “Modo de Juego” que bloquea la tecla Windows mientras estás jugando para evitar la interrupción del juego. Detrás de las teclas surge una gran explosión de luces LED que podrás ajustar para controlar mejor el brillo y la velocidad de los efectos de iluminación para que sigan el ritmo de tu juego.

Tiene un precio de 34,99 euros

Teclado Trust GXT860 Thura

El GXT860 Thura es un teclado LED semimecánico perfecto para jugar en ambientes con poca luz, ya que te permitirá combinar hasta 9 modos de color con brisllo ajustable. Al tacto, es suave y ligero y ofrece una experiencia similar a la de jugar con un teclado mecánico y, gracias a su estructura, podrás jugar con rapidez y precisión. Además, al activar el ‘Modo Juego’ e inhabilitar el ‘botón Windows’, podrás evitar pulsarlo y parar la partida.

Su diseño ergonómico hará que tu experiencia sea aún más cómoda gracias a su reposamuñecas extraíble, que proporciona un soporte firme para tus largas sesiones de juego. Este teclado tiene un precio de 39,99 euros.

Ratón GXT 160 Ture RGB

Con el Trust GXT 160X Ture RGB y sus 7 botones programables e iluminación RGB personalizable, impulsarás la precisión de tu juego a nuevos niveles. Cuenta con diseño ambidiestro y, gracias a su avanzado software, podrás definir y personalizar como quieras su iluminación, macros y botones. Por otro lado, su memoria integrada hará más fáciles las conexiones con los equipos de tus amigos, pero conservando tu propia configuración.

Este ratón se puede comprar en España por 34,99 euros de precio.

Ratón Trust 970 Morfix

El ratón GXT 970 Morfix te permitirá tener un control exacto del movimiento de su movimiento gracias a su sensor óptico avanzado con una resolución de 10.000 ppp. Además, podrás disfrutar de una experiencia totalmente personalizada, ya que cuenta con cuatro placas laterales a medida, intercambiables magnéticamente. Las dos placas incluidas a la izquierda cuentan con 3 y 9 botones programables para cualquier género del gaming y las placas de la derecha tienen diferentes formas que se adaptan a tus preferencias de juego.

Gracias a su software avanzado, también puedes programar botones y macros, pudiendo iniciar hasta 168 acciones con un solo clic. Se puede comprar por 49,99 euros de precio.

Auriculares GXT 488 FORZE

Si eres jugador de Playstation 4, los cascos GXT 488 FORZE son para ti. Gracias a la licencia exclusiva de Sony, estos auriculares exclusivos se adaptan a la perfección al juego en esta consola. Disponen de micrófono plegable y diadema ajustable, lo que, junto a sus potentes unidades de altavoz de 50 mm, te permitirá disfrutar de una experiencia única con sonido envolvente. Con los botones de mando en el cable, podrás ajustar el volumen de los auriculares o silenciar el micrófono fácilmente sin necesidad de acceder a ningún menú.

Estos auriculares cuestan 39,99 euros en España.

Auriculares GXT 450 Blizz

Vive de una experiencia de sonido única con los auriculares GXT 450 Blizz y su sonido envolvente 7.1 virtual. Gracias a la comodidad de sus almohadillas pivotantes y su diadema autoajustable, podrás disfrutar con total confort de largas e intensas sesiones de gaming. Los cascos se ajustan perfectamente a la forma de la oreja y anulan cualquier ruido del exterior que pueda distraerte.

Además, su diseño, que incluye iluminación RGB con efecto fluido en ambas almohadillas, hará las delicias de los amantes de los accesorios de gaming. Su precio es de 54,99 euros.

Escritorio GXT 1190 Magnicius

El escritorio de gaming GXT 1190 Magnicius es de tamaño extragrande (160 x 82 cm) y puede albergar hasta tres monitores, por lo que el espacio no volverá a ser un problema en tus partidas. Además, tiene un cargador inalámbrico Qi incorporado para el teléfono y permite una cómoda posición de juego gracias al borde frontal curvado y a sus patas ajustables.

Se trata de un aliado perfecto, ya que ha sido diseñado para que tu cuerpo sufra el mínimo impacto durante largas partidas, pero, además, es el complemento definitivo para mejorar tu experiencia de juego. Su precio es de 349 euros.

Silla GXT 707 Resto 

La silla es uno de los accesorios más importantes para un gamer, ya que una buena posición de juego resulta imprescindible para evitar molestos dolores corporales tras las largas sesiones de juego. Por ello, la silla que utilizan los integrantes de la “Top Gamers Academy” en sus partidas es la GXT 707 Resto, ergonómica y ajustable, diseñada para jugar cómodamente durante horas. Es totalmente giratoria (360º), está recubierta de tela e incluye dos cojines extraíbles y ajustables para un confort óptimo. El cojín lumbar proporciona un punto de apoyo para la espalda y el cojín para el cuello incorpora un reposacabezas y reduce la tensión.

Además, su respaldo es ajustable y el asiento se puede inclinar hacia delante, para reducir la presión en las piernas, o hacia atrás, para alinear correctamente la columna y evitar dolores de espalda. La altura del reposabrazos también es ajustable. Esta silla cuesta 229 euros.

Silla GXT 716 Rizza

La última incorporación de Trust es la GXT 716 Rizza. Permite una completa personalización de su iluminación RGB LED, que combina más de 350 colores y efectos en los bordes que podrás ajustar con un mando a distancia inalámbrico que permite configurar colores, efectos y ajustar el brillo. Con esta silla, la comodidad y el diseño serán tus emblemas, ya que también cuenta con almohadillas cervicales y lumbares, un asiento ajustable en altura con elevador y con respaldo reclinable.

[irp]

El accesorio perfecto si lo que buscas es un atractivo estilo personalizado y lleno de confort. Esta silla cuesta 299 euros en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba