Cajas

NZXT H1 se retira del mercado por un problema de fabricación

La caja NZXT H1 se lanzo a principios de año como una caja para equipos Mini ITX, del cual hicimos una review en su momento.

NZXT H1 se retiran del mercado por un problema de fabricación

NZXT H1

Como una caja de calidad y muy recomendable, sorprende que NZXT haya descubierto un problema en la fabricación que estaría afectando a muchas unidades.

NZXT dio el siguiente comunicado:

NZXT ha identificado un problema potencial de seguridad con las cajas H1 y estamos trabajando con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. junto con las autoridades mundiales apropiadas para notificar a nuestros clientes y proporcionarles una solución.

Aunque creemos que este problema sólo afecta a un pequeño porcentaje de los casos, estamos jugando sobre seguro y hemos detenido las ventas de la H1 y estamos desarrollando un kit de reparación fácil de usar que los propietarios de la H1 pueden instalar ellos mismos sin tener que enviar sus cajas a ningún sitio.

Si desea más información sobre este asunto, por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarle enviando un correo electrónico a [email protected]

NZXT H1

Según se dice en Reddit, el problema tiene que ver con un pequeño tornillo que asegura el soporte elevador de la tarjeta gráfica. Este tornillo estaría provocando un cortocircuito en el sistema, causando problemas de todo tipo, el más común es el reinicio del equipo.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

NZXT esta comprometido en solucionar este problema con un kit de reparación, es decir, los propios usuarios tendrán que tomarse el trabajo de solucionarlo, aunque no especifican exactamente como y en que consiste este kit.

[irp]

Si estas penando en comprar una caja NZXT H1 en algún comercio, la recomendación es ver otras opciones similares para no correr el riesgo.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba