Refrigeración Aire

Lian Li ST120, nuevos ventiladores RGB de bajo coste

Lian Li esta presentando los hermanos menores de los ventiladores SL120, los ventiladores RGB de bajo coste ST120.

Lian Li ST120, nuevos ventiladores RGB de bajo coste

ST120

Estos ‘fans’ ST120 son los que la marca Lian Li viene utilizando en sus sistemas de refrigeración líquida GALAHAD AIO, que pasan a ser un producto individual, en kits de tres unidades o por unidad.

El ST120 busca ser una opción económica que ayude a los usuarios de PC a mejorar el aspecto de sus equipos con iluminación ARGB y, también, un buen rendimiento térmico. Estos ventiladores están preparados para funcionar con velocidades de giro de 800 a 1900 RPM, para entregar un flujo de aire elevado de 69,17 CFM, para una presión de aire que puede llegar a los 2,6 mmH20.

ST120

Lian Li pretende que estos ventiladores sean un reemplazo para aquellos fans que vienen en otros radiadores de refrigeración líquida, aquellos que no vienen con iluminación RGB. Los ventiladores tienen un motor de material industrial, cojinete fluidodinámico y un soporte magnético adicional. Esto evita o minimiza los molestos ruidos y vibraciones.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

La iluminación RGB puede ser sincronizada con la placa base o mediante el controlador que viene incluido. Con este ultimo, tenemos unos 17 efectos de iluminación y 7 colores sólidos.

ST120

Lian Li también vende unos Kit de cables ARGB para añadir puertos de iluminación adicional a los que ofrecen las placas base.

[irp]

El kit de tres ventiladores ST120 en blanco y negro, y el kit de cables ARGB estarán disponibles para pre-venta a partir del 26 de noviembre, a un precio de 39,99 dólares y 12,99 dólares respectivamente. Visita la pagina oficial del producto para mas información.

Fuente
guru3dcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba