Noticias

PayPal crea una plataforma propia de donaciones

PayPal es uno de los métodos de pago más conocidos en todo el mundo, que muchos de vosotros usáis en vuestras compras online. La firma, que recientemente daba soporte a las criptomonedas, nos deja con un nuevo proyecto. Se ha anunciado la creación de una plataforma propia para realizar donaciones, con la que compiten así con GoFundMe.

PayPal crea una plataforma propia de donaciones

Generosity Network es el nombre de esta plataforma, donde los usuarios podrán realizar donaciones tiene un límite de 20.000 dólares en 30 días de tiempo.

Nueva plataforma

Con la confianza que genera PayPal para millones de personas, se busca que esta plataforma sea una forma simple y segura para dichas personas de realizar donaciones, ya sea en el ordenador o en sus teléfonos móviles. Se podrán apoyar todo tipo de causas benéficas gracias a ella, por lo que cada uno podrá encontrar alguna organización o causa que le interesa apoyar en todo momento.

Las donaciones que se realicen se van a depositar directamente en la cuenta de la organización en cuestión. Se lanza como una ampliación de los servicios de la plataforma, aunque de alguna forma compite con GoFundMe, conocida plataforma para realizar donaciones.

[irp]

Por ahora, este servicio de donaciones de PayPal queda limitado a Estados Unidos. No se sabe si tienen planes de lanzarlo también en Europa, aunque no sería raro que en unos meses se ponga a disposición de los usuarios a lo largo de Europa también. Esperamos tener más noticias sobre estos planes dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba