Accesorios

Trust te ayuda a montar un setup para gamers y streamers con sus productos

Para tener un verdadero espacio de gaming ya no basta con un ordenador, una consola y una pantalla. Hay que tener varios factores en cuenta y disponer de los accesorios que mejor se adapten a cada gamer y le permitan jugar o hacer streaming con comodidad. Por ello, Trust, compañía referente en periféricos gaming, presenta una selección de accesorios para crear un set up imprescindible para cualquier tipo de gamer y de juego.

Trust te ayuda a montar un setup para gamers y streamers con sus productos

Como son muchos los elementos a tener en cuenta, la marca nos deja con una serie de productos que pueden ser de nuestro interés.

Escritorio GXT 1190 Magnicus

Contar con un escritorio gaming extragrande (160 x 82 cm) y que pueda albergar hasta tres monitores es esencial para los jugadores, tal y como se puede ver en los directos que realizan los mejores streamers de España. Por ello, Trust cuenta con el escritorio GXT 1190 Magnicus, que tiene la amplitud necesaria para jugar en equipo o en solitario, cuenta con un cargador inalámbrico Qi incorporado para el teléfono, un sistema de gestión de cables para que no queden a la vista y una alfombrilla para el ratón que abarca toda la superficie del escritorio, por lo que la libertad de movimiento está garantizada.

Permite una cómoda posición de juego gracias al borde frontal curvado y a sus patas ajustables en altura. Incluye también soporte para auriculares y portavasos, por lo que el escritorio estará siempre despejado. Tiene un precio de venta en España de 349 euros.

Silla Trust GXT 712 Restro Pro Gaming

El confort lo es todo en espacio de un jugador, por lo que un asiento ergonómico es clave para ganar partidas. La silla GXT 712 Restro Pro Gaming ofrece gran comodidad gracias a su respaldo ajustable, cuenta con cojines lumbar y cervical extraíbles, reposabrazos 4D y soporta hasta 150 kilos. Es robusta porque su base es de metal pero, a la vez, ofrece libertad de movimientos gracias a sus ruedas de 65mm y a su asiento, que es totalmente giratorio.

Su aspecto es elegante, con piel de poliuretano vegana, costuras doradas y detalles con aspecto y tacto de ante. Esta silla cuesta 399 euros.

GXT 258 Fyru USB 4-in-1 Streaming

Pero, ¿qué sería de un set up si no se da la importancia necesaria a la parte del sonido? En ese aspecto, Trust cuenta con el GXT 258 Fyru USB 4-in-1 Streaming para realizar grabaciones de forma profesional para podcasts, blogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook. Gracias a sus cuatro patrones de grabación permiten obtener impulsar el rendimiento y la nitidez del sonido.

Cuenta con opciones de grabación bidireccional y omnidireccional que permiten la grabación de más voces, así como capturar los sonidos envolventes. Su precio oficial es de 129,99 euros.

Webcam GXT 1160 Vero

Tampoco puede faltar la cámara, esencial para jugar en equipo y poder ver a tu adversario. La Webcam GXT 1160 Vero es de alta definición y cuenta con una resolución de hasta 8 megapíxeles que, gracias al pedestal con pinza que la forma, podrá sujetarse en el monitor y ser aliado clave para retransmitir en streaming. Esta webcam cuesta 49,99 euros.

Soporte para auriculares GXT 265 Cintar

En los descansos entre partida y partida, se puede dejar los auriculares en un estiloso soporte con iluminación RGB para que no se dañen, además de dar la personalización y organización que necesita el Set Up, gracias al GXT 265 Cintar, este soporte para auriculares cuenta con dos puertos USB para conectar otros dispositivos como el ratón y los auriculares. Se podrá comprar por 29,99 euros.

TE RECOMENDAMOS
Razer presenta webcam Webcam Razer Kiyo para streaming con iluminación y micrófono Razer Seiren X

Una gama de productos amplia de Trust, que sigue siendo una de las marcas de referencia en el mercado español con sus productos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba