Noticias

Aprovecha los descuentos del Black Friday de Versus Gamers

Un año más, Versus Gamers se convierte en la tienda donde hacer tus compras en este Black Friday. Desde hoy 19 de noviembre hasta el 3 de diciembre la tienda se llena de descuentos en sus productos. Durante este tiempo vas a tener acceso a descuentos de hasta un 60% en todo tipo de marcas y productos. Además, hay premios de hasta 1.500 euros que puedes ganar.

Aprovecha los descuentos del Black Friday de Versus Gamers

Como es habitual, la tienda nos deja con descuentos en primeras marcas. Por eso, se presenta como una gran oportunidad a tener en cuenta para hacer tus compras en estos días. Puedes ver todos los descuentos de este Black Friday en este enlace.

PC y silla gaming: la combinación perfecta

El Versus PC Edición Especial Black Friday ha sido diseñado expresamente por el equipo de Versus para celebrar esta campaña. Se trata de un modelo que llega con unidades limitadas, y que de forma temporal se puede comprar por solo 869 euros, un descuento de 130 euros sobre su precio original. Una buena oportunidad a tener en cuenta.

Por supuesto, para completar tu setup, se hace necesario tener una silla gaming de calidad. Por eso, nos encontramos con la silla gaming Drift DR111 con un descuento XXL del 45%, y un precio final de tan solo 131,90 euros, para ahorrar más de 100 euros en la misma.

Monitores y portátiles

Versus Gamers no se olvida de los monitores en este Black Friday. Ya que nos encontramos con descuentos de hasta un 20% en monitores BenQ, con modelos como el GL2480E de 24 pulgadas, por solo 98,90 euros de precio.

También ASUS nos deja con buenos descuentos en sus monitores, ya que tenemos modelos como el TUF Gaming VG279QM de 27 pulgadas que tiene un descuento del 15% en su precio. Además, la marca nos deja con una serie de bundles, que tienen descuentos de un 38% de descuento. Una buena opción para tener el set completo.

Los portátiles son otra parte importante del Black Friday en Versus Gamers. Nos encontramos con una gran variedad de marcas y modelos, como MSI, que nos deja hasta 250 euros de descuento en una buena selección de portátiles, como el GF63 THIN 10SCSR-876XES 15.6″, que con un PVP Black Friday de 998,90 euros, viene además con una mochila de regalo (valor de 153 euros).

Accesorios

Los accesorios, de todo tipo, son otro tipo de producto a tener en cuenta en este Black Friday. La tienda nos deja con una enorme cantidad de ellos, como Fritz! y su Powerline 1220E Set, que permitirá integrar todos los dispositivos en la red doméstica y ganar conectividad en las estancias, con un precio exclusivo para Versus Gamers de solo 98,90 euros.

Quienes renueven ratón o teclado, en la reputada marca Glorious hay descuentos de hasta el 25%, entre las que destaca el ratón panelado Model D Blanco por solo 44,90 euros. El modelo combina a la perfección con el 15% de descuento que presentan los teclados de Ducky.

Versus Gamers nos ofrece un mix de descuento y promo en el teclado mecánico Krom Kernel, que combina una oferta del 33% y PVP de 39,90 euros, con una funda de protección y anilla de soporte para el móvil de regalo.

Los auriculares también son de especial relevancia en estos tiempos de estudio y trabajo a distancia. Por tanto, es el momento de aprovechar la oferta del auricular Kraken X de Razer, al 33% cuyo precio se sitúa en tan solo 39,90 euros. Además, todas las compras de productos de Razer incluyen regalos exclusivos.

Tampoco falta Corsair, cuyas compras por importe superior a los 100 euros tendrán de regalo un peluche. Para
jugadores que se estén iniciando, el auricular BG Vicker al 40% es una opción perfecta para quienes dispongan de un presupuesto inferior a 10 euros.

Además de estas ofertas, Versus Gamers suma más de 1500 euros en premios en sus redes sociales. Entre otros tesoros, los usuarios podrán hacerse con teclados Ducky, un volante y pedalera de Thrustmaster o un completísimo pack de streaming de Ozone. También protagonizarán estas semanas de sorteos marcas como Adata, BenQ o Asus, entre otras.

[irp]

Una buena oportunidad para obtener una gran cantidad de descuentos en este Black Friday de la tienda. Las promociones se extienden desde hoy 19 de noviembre hasta el 3 de diciembre, así que tienes muchos días para obtener los mejores descuentos. Puedes ver todas las ofertas en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba