Periféricos

Samsung Smart Monitor M7, nuevo monitor con funciones de Smart TV

Samsung esta lanzando unos monitores mas inteligentes que nunca con su serie Smart Monitor M7, que trae consigo una serie de características sin precedentes, incluso con funciones de aprendizaje.

Samsung Smart Monitor M7, nuevo monitor con funciones de Smart TV

Los monitores Samsung Smart Monitor M7 incorporan conectividad para PC y móviles, con funciones de escritorio remoto, funciones de aprendizaje y un Smart Hub, un centro de entretenimiento muy completo similar a los Smart TV de Samsung.

Los compradores del Samsung Smart Monitor M7 permite conectar smartphones con un simple toque usando Tap View, App Casting o Apple AirPlay. Los usuarios también pueden conectarse al monitor con el Samsung DeX.

Utilizando el sistema operativo Tizen OS, podemos acceder a distintas aplicaciones como Hulu, Netflix, Apple TV o YouTube, con la posibilidad de ver contenido en HDR (HDR10).

Una de las funciones más innovadoras es la implementación de la suite de oficina Microsoft Office 365, que opera directamente desde el monitor mediante su conexión Wi-Fi, no necesitamos de un PC para poder utilizar la suite.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor posee un puerto super-rapido USB-C, múltiples puertos USB y soporte para conexiones inalámbricas Bluetooth 4.2. La conexión USB-C permite la visualización y la carga de dispositivos (hasta 65W).

El Samsung Smart Monitor M7 posee dos altavoces de 5W y el control remoto incorpora comando de voz para las plataformas Bixby 2.0, Alexa y Google Assistant. También se añade el soporte AirPlay 2.

Samsung ya esta vendiendo esta serie con tamaños de pantalla de 32 pulgadas, que ofrece resolución 4K. También existen dos modelos M5 con tamaños de pantalla de 32 y 27 pulgadas, aunque estos tienen una resolución de 1080p.

TE RECOMENDAMOS
Samsung aumenta la seguridad de sus baterías

En principio, estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá y China. A finales de este mes estaría llegando al resto de los mercados. Para mas información, visita la pagina oficial del producto.

Fuente
eteknixtheverge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba