Software

Microsoft lanza 20 apps para usar con Teams

Microsoft Teams sigue siendo una de las aplicaciones más populares del momento para reuniones en el trabajo. La firma sigue introduciendo mejoras en la aplicación además, como ocurre ahora. Ya que se ponen a disposición de los usuarios una serie de aplicaciones con las que poder mejorar las reuniones y el trabajo en equipo a distancia.

Microsoft lanza 20 apps para usar con Teams

Son un total de 20 las aplicaciones que la firma americana pone a disposición de los usuarios en este caso. Nombres conocidos como Asana, HireVue, Monday.com o Slido se encuentran entre estas aplicaciones.

Nuevas apps

Además, también se ha confirmado que las nuevas Power Apps, Power Automate, y Power Virtual Agents se ponen ya a disposición de todos los usuarios en Microsoft Teams. Se trata de una serie de herramientas que permiten introducir nuevas funciones en la aplicación, para que se vayan a adaptar a diversos tipos de empresas y de usuarios que tienen así más opciones ahora.

También se ha puesto a disposición de los usuarios Microsoft Dataverse, una plataforma de datos de bajo código. Dataverse también mejora la administración del ciclo de vida de las aplicaciones y permite un mayor control sobre los datos que usa para crear sus aplicaciones, bots y flujos de trabajo.

[irp]

Una serie de mejoras en Microsoft Teams, que los usuarios pueden disfrutar ya. Gracias a ellas la popular aplicación de Microsoft sigue con su avance en el mercado, adaptándose a diversos tipos de usuarios y de empresas en todo el mundo, que trabajan a distancia.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba