Discos duros / SSD

Biostar P500, Almacenamiento portátil USB con hasta 2TB de capacidad

Tenemos un nuevo SSD portátil en circulación de la mano de Biostar. La empresa taiwanesa, especializada en la fabricación de placas base, y otros componentes para PC, está anunciado su SSD portátil P500 que viene con una capacidad de hasta 2TB de almacenamiento.

Biostar P500, Almacenamiento portatil USB con hasta 2TB de capacidad

Biostar asegura que su SSD portátil P500 está diseñado con tecnología de vanguardia y también aprovecha para colocar algo de iluminación RGB, que a los usuarios de PC los vuelen locos.

La estructura rígida de la unidad promete no solo una buena protección contra caídas y descargas electroestáticas, también ayuda a disipar el color en su interior, por lo que entendemos que tendrá una cubierta de aluminio dentro de la carcasa.

Las luces LED RGB incorporan un curioso sistema que activa la luz cuando el dispositivo se inclina en un ángulo de 45 grados, que a su vez apaga automáticamente las luces RGB y las vuelve a encender cuando el dispositivo se coloca en posición horizontal sobre una superficie.

El Biostar P500 está llegando al mercado con capacidades variadas; 512 GB, 1TB y 2 TB. Para poder conectarse al PC o portátil, la unidad utiliza un puerto USB 3.2 Gen2 Tipo C, que proporciona una velocidad de transferencia de 10 Gbps, utilizando una interfaz NVMe. Esto nos asegura la mayor velocidad de transferencia posible mediante una conexión USB.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

TE RECOMENDAMOS
Los SSD PCIe 4.0 Sabrent Rocket están disponibles: 1TB por 230 USD

Biostar no confirmo cuando podremos comprar esta unidad en territorio europeo ni a que precio podremos hacerlo. Pueden consultar la página web oficial de Biostar para mas información.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba