Tarjetas gráficas

GeForce RTX 30, Asus promete que habrá mas stock durante este mes

Es sabido que existe una falta de stock de las tarjetas gráficas de la serie RTX 30, un problema con el que Nvidia está lidiando desde que se lanzaron a la venta, afectando a todos los fabricantes de terceros.

GeForce RTX 30, Asus promete que habrá mas stock durante este mes

RTX 30
RTX 3080 TUF de ASUS.

Con la creciente demanda de los jugadores para hacerse con una de estas tarjetas gráficas, Asus quiere dar una señal de esperanza a todos los jugadores de PC, asegurando que van a reponer una gran cantidad de stock en las próximas semanas.

Actualmente, los fabricantes trabajan sin descanso para satisfacer la demanda, mientras las unidades ‘Ampere’ se venden tan pronto como están disponibles.

En un comunicado de Asus UK, la compañía promete que van a acelerar la reposición de stock durante el mes de noviembre e insta a todos los interesados en la serie RTX 30 ha consultar el stock directamente con las tiendas proveedoras.

Queda por ver si esto se replica en los demás territorios. De una u otra forma, Nvidia debería acelerar el envió de sus tarjetas gráficas RTX 30 a las tiendas de todo el mundo en los próximos meses, sobretodo ahora que AMD va a lanzar su serie RX 6000 en los próximos días. Después de todo, si un jugador de PC no puede comprar una RTX 30, la opción de AMD debería ser muy tentadora.

Visita nuestra review sobre la GeForce RTX 3080 de Gigabyte

Asus es uno de los fabricantes mas reconocidos en este segmento, sobretodo por sus modelos TUF, que son de los más vendidos.

[irp]

Nvidia ha lanzado al mercado las tarjetas gráficas RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3090, esperando por el lanzamiento de otros modelos como las RTX 3060, RTX 3060 Ti o RTX 3080 Ti. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba