Accesorios

GXT 970 Morfix: el nuevo ratón gaming de Trust

La gama de periféricos gaming de Trust sigue creciendo. La marca ha presentado el nuevo GXT 970 Morfix, un nuevo ratón de alta precisión y con grandes opciones de personalización para que ningún rival se te resista. Se presenta como una opción perfecta para los usuarios que demandan la máxima calidad en un ratón, que quieren una gran precisión.

GXT 970 Morfix: el nuevo ratón gaming de Trust

Es un ratón muy preciso y ofrece un alto nivel de personalización, adaptándose a las preferencias de los gamers más exigentes. Está equipado con un sensor óptico avanzado con una resolución de 10.000 ppp, que garantiza un control exacto del movimiento del ratón. Además, el nivel de ppp se indica mediante una luz LED de color específico para poder vigilar los ajustes fácilmente.

Nuevo ratón

Este nuevo Trust GXT 970 Morfix cuenta con cuatro placas laterales a medida, intercambiables magnéticamente, para disfrutar de una experiencia totalmente personalizada. Las dos placas incluidas a la izquierda tienen 3 y 9 botones, programables para cualquier género del gaming .Las placas de la derecha presentan diferentes formas que se adaptan a las preferencias de diseño de cualquier gamer. El software avanzado permite programar botones y macros, con lo que es posible iniciar hasta 168 acciones con un solo clic.

Tiene iluminación ajustable, pudiendo elegir entre los diferentes efectos de luz o seleccionar tus colores de guerra favoritos de entre toda la gama RGB que incluye, con más de 16 millones de colores. Gracias a su alto nivel de personalización, el ratón GXT 970 Morfix puede ser un gran aliado con el que estrenar Shadowlands, la esperada expansión de World of Craft que sale al mercado el 24 de noviembre. 

[irp]

Este ratón de Trust se pone a la venta ya con un precio de 49,99 euros, como ha anunciado la propia marca. Los usuarios interesados lo pueden comprar ya en Amazon de manera oficial. Además, por la compra de este ratón o cualquier otro producto de la marca por un importe de 25 euros o superior, recibirás una taza personalizable. Solo tienes que registrarte en esta página web y seguir las indicaciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba