Procesadores

Cinebench R23, nueva versión de esta popular herramienta de benchmark

Uno de las herramientas de bechhmarks mas utilizadas por parte de los usuarios de PC es Cinebench, desarrollado por la gente de Maxon. Al día de hoy, la herramienta se ha actualizado con una nueva versión, con el Cinebench R23, que mejora la precisión en los resultados.

Cinebench R23, nueva versión de esta popular herramienta de benchmark

Cinebench R23 de Maxon se centra en el rendimiento de la CPU y no tanto de la GPU, por lo que es una herramienta muy utilizada para comprobar el rendimiento de los procesadores actuales.

Maxon asegura que Cinebench R23 ahora es mucho más preciso para mostrar el verdadero rendimiento de los procesadores bajo cargas de trabajo a largo plazo. Para ello, posee un tiempo mínimo de ejecución de 10 minutos, que debería otorgar un lapso de tiempo suficiente para reflejar un rendimiento realista. Esto también compensaría a aquellos procesadores que tengan un sistema de refrigeración mas robusto que soportan altas cargas de trabajo en lapsos de tiempo prolongados.

El sistema de puntuación también se ha revisado y no podrán compararse con los de anteriores versiones, como es el caso de Cinebenh R20 o R15.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Veamos un ejemplo; el Ryzen 9 3950X con Precision Boost Overdrive activado consigue una puntuación de 1320 en un solo hilo, mientras que en multihilo consigue 24302 puntos.

Los requisitos del sistema son los siguientes:

PC

  • Windows 10
  • Intel o AMD 64-bit CPU
  • Soporte SSE3
  • 4 GB RAM

MAC

  • macOS 10.13.6 o superior
  • CPU de 64-bit con sistemas Intel
  • Apple Macintosh o Apple M1 Mac
  • 4 GB RAM

Pueden descargar Cinebench R23 desde el siguiente enlace.

Fuente
maxonwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba