Juegos

Razer Viper Ultimate se lanza con temática Cyberpunk 2077

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition es un nuevo ratón de la mano de Razer que conmemora el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el nuevo videojuego de los creadores de The Witcher.

Razer Viper Ultimate se lanza con temática Cyberpunk 2077

Como sabemos, Cyberpunk 2077 se retraso para el mes de diciembre, cuando su fecha original de lanzamiento era el 19 de noviembre, pero eso no impide a Razer seguir con su plan original de lanzar un ratón de edición especial para los fans del videojuego.

El ratón Razer Viper Ultimate Cybperunk 2077 Edition es de diseño ambidiestro, por lo que se adapta a cualquier tipo de usuarios, tanto zurdos como diestros. Gracias al tecnología HyperSpeed, el nuevo ratón de Razer ofrece un rendimiento inalámbrico del 25%, por lo que la sincronización será más rápida y también la distancia de cobertura a la que puede funcionar esta mas ampliada con respecto a otros ratones Wireless.

De Razer solo podemos esperar calidad y eso traduce en unas capacidades técnicas sobresalientes. Tenemos un DPI de 20.000 y un sensor óptico Focus+, que brinda una precisión del 99.6%, según las especificaciones. En los juegos, estos debería darnos una gran precisión, sobretodo en juegos de disparos como Cyberpunk 2077. Con la compra se añade una estación de carga Razer Chrome Mouse.

Los botones también reciben un tratamiento ‘premium’ con los nuevos switches Razer de segunda generación que tienen un tiempo de respuesta de 0.2ms por click. La durabilidad se estima en unos 70 millones de clicks, por lo que el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition debería durar varios años de castigo en largas sesiones de juegos.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

TE RECOMENDAMOS
Estuvimos en el stand de Razer en Barcelona Games World

El Razer Viper Ultimate Cybperunk 2077 Edition tiene un precio de 179.99€ y ya está disponible únicamente en la tienda online de Razer o en tiendas físicas Razerstore.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba