NoticiasPeriféricos

Estas son las ofertas de Tronsmart del 11.11: auriculares y altavoces aptX de calidad desde solo 17€

Te enseñamos los descuentos de Tronsmart, un fabricante con mucha presencia en el mundo del audio, y todos los descuentos que podemos encontrar en Aliexpress en este 11/11. El Día del Soltero en China lleva varios años trasladado al resto del mundo, donde podemos ver múltiples ofertas de todo tipo en tiendas chinas. ¡Vamos a ver sus descuentos!

Descuentos de Tronsmart para el 11.11: auriculares y altavoces de calidad a precios realmente atractivos

Vamos ahora a ver todos los productos de Tronsmart que están descontados, tened en cuenta que las ofertas estarán disponibles durante todo el día de hoy y el de mañana (del 11/11/2020 al 12/11/2020). Te indicamos que esta es una noticia patrocinada.

Auriculares TWS Tronsmart Onyx Ace, similares a los AirPods y perfectos para un iPhone 12

Tronsmart Onyx AceLos Tronsmart Onyx Ace son el ofrecimiento TWS más popular de la marca, equipados con un chip Qualcomm para decodificación de audio lossless aptX, un total de 6 micrófonos con tecnología cVc 8.0 y DSP para llamadasnítidas, un tiempo de batería de hasta 5 horas, 24 aprovechando la carga de su estuche, y certificación IPX5 para usarlos sin problemas incluso con lluvia o sudor.

Ahora que Apple dejó de incluir los auriculares y el cargador en la caja de sus nuevos iPhone 12, los Onyx Ace son una opción muy interesante ya que tienen un diseño muy similar a los AirPods y EarPods.

Este 11.11 podrás encontrar los Onyx Ace a un precio de 19.79 USD en Aliexpress, un 67% de descuento sobre el precio original (59.98), o del 45% si consideramos su precio normal, que rondaba los 35 dólares.

Lo mejor es que los puedes conseguir al cambio a 17.13 euros, enviado gratuitamente desde España con entrega en 5 días.

Tronsmart Apollo Bold, auriculares TWS con cancelación de ruido activa

Tronsmart Apollo BoldMientras que los Onyx Ace que os enseñamos antes están diseñados de una manera «abierta» para permitir escuchar un poco nuestro ambiente, algo muy deseable (por ejemplo) para andar por la calle con cierta consciencia del entorno, los Tronsmart Apollo Bold están diseñados para lo contrario, para escuchar lo menos posible el ambiente externo.

Esto se consigue gracias a su tecnología híbrida de cancelación de ruido activa (retroalimentación y cancelación activa de ruido), llegando a una reducción de ruido de hasta 35dB, compitiendo claramente con modelos mucho más caros como los Sony WF-1000XM3 o los Apple AirPods Pro. Se trata del primer modelo de auriculares que usa el nuevo chip insignia QCC5124 de Qualcomm, así que está claro que no hablamos de unos auriculares cualquiera. Esto se acompaña de hasta 10 horas de reproducción de batería.

Podéis encontrar estos auriculares a un precio de 90 dólares, frente a los 200$ de PVP. Esto se traduce en 78 euros en España, nuevamente con envío gratuito desde nuestro país a través de MRW.

Tronsmart T6 Mini, altavoces bluetooth con sonido envolvente 360º

Tronsmart T6 MiniVamos ahora con un altavoz que intenta buscarse un hueco en los rangos de precio asequibles. Los T6 Mini tienen una forma redonda que les permite proporcionar un sonido envolvente en 360 grados, frente a otros que son demasiado direccionales.

Como indica su nombre, tenemos un altavoz del tamaño de la palma de la mano con hasta 15W de potencia y prometiendoun generoso nivel de graves. Su vida de batería es de hasta 24 horas, mientras que puede estar en modo de espera hasta 24 meses (sí, meses). También es perfecto para el aire libre gracias a su cordón y a la resistencia al agua IPX6.

Lo podemos encontrar este 11.11 a mitad de precio, 19.99 dólares. Se traduce a solo 17.31 euros en España, un precio realmente atractivo.

¡Cupones extra para aprovechar las ofertas!

Ojo, porque a los precios anteriores se le pueden sumar descuentos extra según la cantidad total gastada, en concreto los podréis conseguir con los siguientes cupones:

  • 11112020ES3, 3$ menos en pedidos superiores a 30$.
  • 11112020ES5, 5$ menos en pedidos superiores a 50$.
  • 11112020ES7, 7$ menos en pedidos superiores a 70$
  • 11112020ES10, 10$ menos en pedidos superiores a 100$
  • 11112020ES12, 12$ menos en pedidos superiores a 120$.
  • onceonce20, 20$ menos en pedidos superiores a 190$
  • onceonce30, 30$ menos en pedidos superiores a 290$
[irp]

Hasta aquí nuestro resumen de las ofertas de Tronsmart en este 11.11. Tenéis en su sitio web todas las ofertas disponibles. ¡Recuerda que puedes aprovechar los descuentos entre hoy y mañana!

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba