Smartphone

Aprovecha los descuentos en móviles Cubot en el 11.11

Hoy se celebra el 11.11, el día del soltero, donde tenemos una gran cantidad de descuentos en multitud de productos en tiendas como Aliexpress. Cubot nos deja con una selección de sus móviles con descuentos de hasta un 50% en esta promoción en la tienda. Por lo que si estabas pensando en comprar uno de los móviles de la marca, es el mejor momento.

Aprovecha los descuentos en móviles Cubot en el 11.11

La marca tiene también un concurso en su tienda donde puedes obtener hasta el 99% de reembolso en la compra de un móvil, por lo que la compra sería prácticamente gratis. En su web oficial puedes saber más sobre esta acción.

Cubot X30

Uno de los móviles en promoción es uno de los buques insignia de la marca, el Cubot X30 que usa MediaTek Helio P60 como su procesador, con 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. El teléfono tiene cinco cámaras traseras, con un sensor principal de 48 MP y una cámara frontal de 32 MP.

Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas con perforación en la misma y una batería de 4.200 mAh de capacidad. Además, cuenta con sensor de huellas y tiene NFC para pagos móviles. Android 10 es el sistema operativo que se usa en el teléfono. En esta promoción se puede comprar con un 53% de descuento en Aliexpress.

Cubot Note 20 Pro

El Cubot Note 20 Pro usa también MediaTek Helio P60 con una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento de 128GB. Este modelo tiene una pantalla de 6,5 pulgadas de tamaño y llega con cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 20 MP, mientras que la cámara frontal tiene 8 MP.

En esta promoción en Aliexpress se puede comprar a un precio de tan solo 99,99 dólares. Una buena oportunidad a tener en cuenta.

Otros móviles

Además de estos dispositivos, la marca nos deja también con otros de sus teléfonos con descuentos en Aliexpress en este 11.11. Por eso, si estabas pensando en comprar alguno de sus modelos, es un buen momento. Estos son los modelos disponibles:

  • Cubot C30 por solo 145.99 dólares de precio
  • El Cubot P40 tiene un precio de solo 97.7 dólares en Aliexpress.
  • Cubot Note 7 a un espectacular precio de solo 58.49 dólares
[irp]

Si quieres saber más sobre los móviles de la marca, puedes entrar en su tienda oficial en Aliexpress. Además, puedes tener acceso a algunos descuentos en forma de cupón. Así vas a tener más descuentos en sus móviles.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba