Cajas

NZXT PC CRFT 07 H510i, caja de edición limitada de Mass Effect

Con el anuncio de la remasterización Mass Effect Legendary Edition, una actualización de los tres primeros videojuegos de la saga Mass Effect, NZXT aprovecho la ocasión para anunciar una caja para PC con motivo de esta franquicia.

NZXT PC CRFT 07 H510i, caja de edición limitada de Mass Effect

NZXT PC CRFT 07 H510i Mass Effect es la nueva caja para PC de la marca que esta diseñada para todos aquellos fanáticos de la saga espacial por excelencia, protagonizada por nuestro comandante John Shepard.

Estéticamente nos encontramos con una caja que intenta emular el traje N7 de Mass Effect, utilizando un esquema de color similar. Incluso podemos ver el símbolo de Paragon y Renegado en uno de los laterales. Sin embargo, en cuanto a características, es exactamente la misma caja que el H510i que NZXT lanzo hace un tiempo al mercado.

PC CRFT 07 H510i

La iluminación RGB integrada se controla mediante un hub central RGB y todo puede controlarse mediante la aplicación CAM de NZXT. En el frontal vemos un conector USB 3.1 Gen 2.

Esta claro que esta caja esta pensada para coleccionistas o verdaderos amantes de la saga Mass Effect, y eso se traduce en el precio. El precio sugerido es de 199,99 euros y comentan que solo fabricaran una cantidad limitada de estas unidades. Una vez que se agote todo el stock no van a fabricar mas unidades, lo que hace a este producto aún más exclusivo.

PC CRFT 07 H510i

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

NZXT CRFT 07 H510i Mass Effect ya está disponible para su compra y pueden ver más información en la página oficial del producto. Si estas pensando en comprarlo, date prisa porque se agotan!

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba