Tarjetas gráficas

Gigabyte RTX 30 XTREME WATERFORCE anunciadas con bloques de agua preinstalados

Gigabyte anuncio su clásica serie de tarjetas gráficas WATERFORCE que se basan en las últimas tarjetas gráficas Nvidia RTX 30. Estas gráfica se caracterizan por incluir un bloque de agua preinstalado. Los modelos son los siguientes: Gigabyte AORUS RTX 3090 XTREME WATERFORCE WB 24G,  AORUS RTX 3080 XTREME WATERFORCE WB 10G,  AORUS RTX 3090 XTREME WATERFORCE 24G, AORUS RTX 3080 XTREME WATERFORCE 10G.

Gigabyte RTX 30 XTREME WATERFORCE anunciadas con bloques de agua preinstalados

RTX 30 XTREME WATERFORCE

Gigabyte añade un bloque de agua e iluminación RGB direccionable que es compatible con RGB Fusion 2.0. El bloque de agua implementa un detector de fugas con una luz intermitente que avisa a los jugadores rápidamente con una iluminación en color rojo.

Esta serie de tarjetas gráficas esta diseñada para aquellos jugadores que quieren armar un PC con refrigeración líquida de circuito abierto. Asus también anuncio sus tarjetas gráficas con bloque de agua preinstalado.

RTX 30 XTREME WATERFORCE

Gigabyte suele utilizar materiales ‘premium’, como el resistente tubo de FEP que minimiza la pérdida de agua, ofrece una gran estabilidad térmica y alta tolerancia a la presión. La placa posterior está protegida con un bloque metálico y el PCB es de alta calidad certificado a prueba de polvo y humedad.

RTX 30 XTREME WATERFORCE

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Todos los modelos poseen seis salidas de video, de las cuales tres son HDMI y los otros tres DisplayPort.

Todas las tarjetas gráficas RTX 30 AORUS XTREME WATERFORCE de Gigabyte viene con una garantía de 4 años, lo que demuestra la confianza de Gigabyte en su producto. Los precios no han sido incluidos en el comunicado.

[irp]

Visita la pagina web de Gigabyte para más información.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba