Reviews

Xiaomi POCO X3 NFC Review en español (Análisis completo)

No hay nada mejor por este precio

El fabricante chino Xiaomi vuelve a la carga con la serie POCO, siendo además una de las marcas que más terminales ha presentado este año con cerca de 20 (y lo que queda). El protagonista de hoy es nada menos que el Xiaomi POCO X3 NFC, un teléfono gaming en toda regla disponible por apenas 220 euros que se perfila como el mejor por su precio.

¿Por qué el mejor? Echa un vistazo a su pantalla IPS de 120 Hz de 6,67”, o su CPU Snapdragon 732G o su brutal batería de 5160 mAh con carga rápida de 33W. Su diseño esta muy bien trabajado, y su módulo de 4 cámaras es bastante original, entregando las mejores prestaciones y versatilidad en móviles de este precio e incluso superiores. Si quieres saber todo acerca de este nuevo POCO ¡quédate con nosotros!

Antes de seguir, damos las gracias a Xiaomi por confiar en nosotros y cedernos este terminal para su análisis.

Xiaomi POCO X3 NFC características técnicas

Xiaomi POCO X3 NFC Características

Unboxing

El Xiaomi POCO X3 NFC nos llegará en una pequeña caja completamente ajustada a las medidas del teléfono, o más bien a la funda de silicona que se incluye. Esta estará fabricada en cartón rígido macizo de buena calidad, y la abriremos por deslizamiento, así que esto no es diferente a lo que vemos en otros productos.

Tras abrir la caja, encontraremos en primera instancia una caja con la documentación y la funda. Más abajo se situará el móvil envuelto en una protección de plástico, y finalmente los elementos de conexión y carga en un molde de plástico.

Xiaomi POCO X3 NFC Review

El bundle contará con los siguientes elementos:

  • Xiaomi POCO X3 NFC
  • Adaptador de corriente
  • Cable USB Type-C
  • Carcasa de silicona transparente
  • Protector de pantalla
  • Herramienta de extracción para SIM
  • Guía de usuario
  • Tarjeta de garantía

En todos los casos se incluirá tanto el protector de pantalla como la carcasa, así que tenemos todo lo necesario para dejar bien protegido el terminal al menos en los primeros meses de uso.

Diseño del Xiaomi POCO X3 NFC

Xiaomi POCO X3 NFC Review

Podemos decir que el diseño del Xiaomi POCO X3 NFC está muy bien trabajado en lo que a estética final se refiere. Si bien debemos ser conscientes de que es un terminal de poco más de 220 euros y lo notaremos en los materiales utilizados. Aquí lo que tenemos es una cubierta trasera de plástico P2i con protección IP53 que protegerá al terminal del polvo y salpicones de agua.

Estará disponible en dos colores, un precioso gris brillante como el modelo que analizamos, y azul eléctrico. En ambos casos encontramos unos excelentes acabados, con una peculiar banda central de líneas diagonales en la parte de atrás y el distintivo POCO en gran tamaño. Es un terminal bastante grande y pesado, con 76,8 mm de ancho, 165,3 mm de alto y 9,4 mm de grosor, pesando 215 g.

Xiaomi POCO X3 NFC Review

La zona trasera utiliza un diseño ligeramente curvado hacia los lados para mejorar el agarre, el cual es bastante bueno y seguro por sus amplias medidas. Claro que tras pasar el tiempo y usarlo más, se notará claramente que la construcción en plástico dista de ser tan buena como el cristal sobre todo con el sonido que hace al tocarlo. El tacto nos parece excelente, y diríamos que el marco está a un nivel superior, ya que se nota bastante fuerte y macizo en el toque. Este cuenta con el mismo color que la zona trasera y un estilo redondeado.

El Xiaomi POCO X3 NFC destaca por su panel de cámaras trasero, tanto por su posición como por su notoriedad, ya que tiene al menos 2 mm grosor y está muy salido. No será mucho problema cuando utilicemos una funda, pero sin ella las cámaras quedarán demasiado expuestas. Utiliza una posición central simétrica en forma de dado de 5 puntos y un corte plano en el borde superior e inferior. La zona está cubierta por cristal anti rayones, integrándose también el flash y dejando una circunferencia alrededor informando de los MP del sensor principal.

Xiaomi POCO X3 NFC Review

Pasamos ya a la parte superior del terminal, en donde tenemos una pantalla de 6,67” con unos marcos bastante optimizados a pesar de ser un panel IPS. El de mayor tamaño será el inferior, mientras que laterales y superior están bien ajustados para brindar una superficie útil del 84%. Resulta muy interesante en un móvil de este precio el uso de agujero en pantalla para la cámara selfie, siendo bastante pequeñito y ubicado en la zona central. El altavoz superior ocupa parte del borde superior, haciéndolo de forma bastante discreta y con buena estética.

Xiaomi POCO X3 NFC Review

Pasamos a las zonas laterales del Xiaomi POCO X3 NFC, en donde encontraremos algunas peculiaridades como el sensor de huella. Al ser un panel IPS no es posible colocarlo en pantalla, así que se utiliza directamente el botón de desbloqueo para su integración. Es una posición no tan cómoda, pero amplia y perfectamente accesible, así que la damos por buena. Junto a él en este lateral derecho tendremos los botones de subir y bajar volumen.

En el marco superior se instalan el micrófono de cancelación de ruido micrófono principal y el sensor de infrarrojos, un detalle ya poco visto en terminales. El marco lateral izquierdo se queda con la bandeja extraíble para doble Nano SIM y memoria MicroSD en la esquina superior. Finalmente, el marco inferior cuenta con el conector USB-C para carga y datos, la abertura para el altavoz, un segundo micrófono de cancelación de ruido y el Jack de 3,5 mm para audio. Se ve que todavía la gama media y de entrada se resiste a eliminar este conector, y son buenas noticias.

Xiaomi POCO X3 NFC Review

Sobre la funda, podemos decir que es de bastante grosor, especialmente la zona trasera para cubrir el amplio bloque de cámaras. En ella se ha colocado un borde suplementario para evitar rayones durante el apoyo en el suelo. Resulta un poco molesto tener un tapón para el USB-C, aunque ya adelantamos que el paso por la estación de carga no va a ser demasiado continuada debido a la enorme batería que tenemos.

Pantalla al nivel de un terminal gaming

Xiaomi POCO X3 NFC Pantalla

Y es que si algo destaca o rompe la tendencia en este Xiaomi POCO X3 NFC por su precio es la pantalla. No tenemos un panel AMOLED, esto se queda fuera del alcance, pero en su lugar tenemos un panel LCD PS de 6,67 pulgadas capaz de entregar 120 Hz de frecuencia de refresco. Además, integra una frecuencia de sondeo táctil de 240 Hz para convertirla en una pantalla para juegos en toda regla.

La tecnología DotDisplay utilizada nos deja una resolución nativa de 1080 x 2400 píxeles, que hacen una densidad de 395 ppp. Tiene un brillo de 450 nits y un contraste típico de 1500:1, siendo compatible con HDR10, algo que sí sorprende. El formato de imagen es de 20:9 ideal para uso diario vertical y modo landscape para juegos, por supuesto con cristal Corning Gorilla Glass 5.

Xiaomi POCO X3 NFC Review

La experiencia de fluidez que ofrece esta pantalla es fantástica, al nivel de terminales de 600 euros o más con las mismas tasas de refresco. Será el único en su especie, ya que por este precio, por ahora no encontramos nada igual al quedarse normalmente en los 90 Hz como máximo. Desde las opciones de configuración de pantalla podremos elegir entre el modo 120 Hz y 60 Hz, manteniendo siempre la misma resolución. Finalmente contaremos con certificación TÜV Rheinland Eye Confort para luz azul baja.

En cuanto a calidad de imagen, este panel ofrece también una experiencia de buen nivel, con colores equilibrados, aunque no demasiado vívidos ni de alta saturación. Es cierto que existen paneles IPS de mejor calidad, pero no a este precio ni muchos menos con 120 Hz ni HDR10. Obviamente en donde más flojea es en la profundidad de negros, y el hecho de ser un panel tan rápido también sacrificará un poquito de calidad en este aspecto.

Sistema de sonido con doble altavoz

Xiaomi POCO X3 NFC Review

Otro detalle técnico que tampoco es habitual en terminales de 200 euros como este Xiaomi POCO X3 NFC, es contar con un sistema de doble altavoz para darnos una experiencia de sonido en estéreo. Pero aquí no vamos a tener ninguna tecnología de alto nivel asociada como Dolby Atmos o DTS.

Presenta un sonido con volumen bastante elevado, y eso será interesante de cara a mejorar la experiencia gaming o multimedia. Quizás diríamos que es demasiado alto para la capacidad de los altavoces, ya que en tiende a distorsionar y será mejor darles un puntito menos para asegurar una buena calidad.

Será un buen detalle contar con Jack de 3,5 mm ya que nos permitirá utilizar auriculares analógicos no necesidad de adaptador. Desde el panel de configuración tendremos un ecualizador y distintos modos de audio para personalizar nuestra experiencia, aunque nada fuera de lo normal. El sistema de vibración es bastante normalito, ya que no tenemos una carcasa de cristal que transmita mejor la vibración ni un sistema avanzado.

Sensores biométricos

Xiaomi POCO X3 NFC Review

El desempeño de los sensores de desbloqueo en el Xiaomi POCO X3 NFC es bastante bueno tanto en el reconocimiento facial como en el sensor de huellas, pero no estarán al nivel de terminales 400 euros o algunos Realme, Oppo o Samsung en cuanto a velocidad o comodidad.

El sensor de huella dactilar esta vez se ubica en el lateral derecho, más concretamente sobre el botón de desbloqueo. No es la ubicación más cómoda, sobre todo si ya estamos acostumbrados al sensor en pantalla, aunque aquí no es posible su implementación por ser IPS. La ubicación trasera también creemos que sería más cómoda, y con una mayor tasa de acierto. Su rendimiento es muy bueno, y el instante de tiempo que invertimos en pulsar el botón para encender la pantalla será suficiente para leer la huella y desbloquearse.

En cuanto al reconocimiento facial, su nivel de acierto y rapidez está bien, aunque este no llegar a tener la velocidad de terminales de mayor precio o los Realme, que son realmente rápidos. Recomendamos no utilizarlo en conjunto con el sensor de huella, ya que necesitaremos pulsar el botón de desbloqueo para activar el sistema de reconocimiento. La tasa de acierto es elevada, aunque en condiciones complicadas sí que le costará un poco más. En las pruebas realizadas hemos verificado que no se desbloquea con los ojos cerrados o mostrando una foto, así que su seguridad correcta.

Hardware y rendimiento

Xiaomi POCO X3 NFC Review

Seguimos ahora conociendo en detalle la configuración de hardware del Xiaomi POCO X3 NFC, que no va a estar nada mal. El corazón del mismo será un Qualcomm Snapdradon 732G de 64 bits, una CPU de nueva generación con proceso de fabricación en 8 nm y GPU Adreno 618. La configuración nos deja 2 núcleos Kryo 470 a 2.3 GHz y 6 núcleos Kryo 470 a 1.8 GHz, contando entonces con 8 núcleos de arquitectura ARM.

A esto se le ha sumado una buena memoria RAM de 6 GB, cada vez más habitual en este segmento de precios. Será de tipo LPDDR4X y en este modelo trabaja a 1866 MHz y en Dual Channel. Existirán dos versiones en capacidad de almacenamiento, la nuestra de 128 GB y otra más económica de 64 GB, ambas de tipo UFS 2.1. A esto se le suma la posibilidad de ampliación de memoria mediante MicroSD hasta 256 GB mediante una de las ranuras en la bandeja SIM.

El paquete de conectividad del Xiaomi POCO X3 NFC va a ser bastante bueno y acorde a su precio. Aunque notamos una ausencia importante como la conectividad Wi-Fi 6, quedándose en el estándar anterior Wi-Fi 5. Al menos esta será Dual Band con MU-MIMO y capacidad 2×2, siempre contando con Bluetooth 5.1 LE para conectar dispositivos inalámbricos. Tampoco disponemos de 5G, aunque sí se ha incluido NFC como su propio nombra lo indica. El posicionamiento geográfico se puede realizar mediante GPS, A-GPS, GLONASS o Beidou, y solamente prescinde de galileo. El fabricante ha tenido el detalle de incluir sensor de infrarrojos e incluso radio FM.

Ahora os dejamos con la puntuación obtenida en AnTuTu Benchmark que comprueba el rendimiento general del terminal. Así mismo realizamos los correspondientes test en 3DMark y Geekbench 5 para ver la capacidad de procesamiento gráfico y de CPU en OPENGL.

Xiaomi POCO X3 NFC Benchmark Xiaomi POCO X3 NFC ReviewXiaomi POCO X3 NFC ReviewXiaomi POCO X3 NFC Review

Los resultados nos muestran un alto rendimiento tanto en el uso general del dispositivo como en 3D, con una elevada puntuación en la prueba de 3DMark. Con estas cifras no tendremos problemas en jugar a la mayoría de títulos actuales para smartphone como PUBG o Asphalt, los cuales han rendido sin tirones y con calidad gráfica elevada.

El hardware ha mejorado hasta tal punto que con un terminal de gama de entrada en precio como este Xiaomi POCO X3 NFC ya podremos usar de forma efectiva esos 120 Hz de su pantalla. En el uso diario del dispositivo no hemos tenido problemas de fluidez, y las optimizaciones llevada a cabo en MIUI han hecho un trabajo excelente.

Android 10 y MIUI 12

Xiaomi POCO X3 NFC Review

Este Xiaomi POCO X3 NFC seguramente sea uno de los últimos terminales de Xiaomi en equipar Android 10Q de fábrica, siempre junto a la capa de personalización MIUI 12. Pero la buena noticia es que tiene asegurada su actualización a Android 11 y posiblemente Android 12 y las versiones de MIUI que estén por ella en este espacio de tiempo.

Como usuario habitual de esta capa al tener un Xiaomi como móvil personal, puedo decir que su evolución y afinamiento han sido de los más destacables en este 2020. La única contra que persigue a Xiaomi suelen ser sus actualizaciones, ya que a veces presentan desajustes en determinados terminales como ya sabemos, por ejemplo, el Mi 9T o el Mi A3. En los últimos paquetes parece que no se han reportado problemas, así que están trabajando bien también en este aspecto.

Es una capa bastante minimalista y con una interfaz muy limpia y fluida, menús de opciones claros, categorías intuitivas, y en perfecto español. Presenta un excelente modo oscuro para pantallas AMOLED y bastantes posibilidades en cuanto a personalización, con tienda propia de temas y muchos de ellos gratuitos. También contamos con grabación de pantalla, distintos modos de ahorro de batería e incluso un espacio para juegos, aunque este no está demasiado trabajado ni tampoco muy accesible.

Desempeño de las cámaras bueno y gran versatilidad

Xiaomi POCO X3 NFC Cámara

Llega el turno de comentar nuestra experiencia con las 4 cámaras traseras y selfi del Xiaomi POCO X3 NFC que podemos resumir en muy buena sobre todo de cara a la versatilidad que ofrece. Está al nivel de un terminal de unos 300 o 400 euros incluso, así que un usuario medio no va a tener muchas quejas aquí.

Sensores traseros

El bloque saliente ubicado en la parte de atrás contiene los siguientes sensores:

  • Sensor principal: se trata del mismo Sony IMX682 Exmor RS de 64 MP que usan una gran cantidad de terminales en el mercado, Xiaomi, Realme, Samsung o Huawei entre ellos. Cuenta con una lente de tipo CMOS con apertura focal f/1.89, tamaño de píxel de 1,73 µm y tamaño 1/1.7. La única contra de él es que no dispone de estabilización óptica, solo digital.
  • Sensor Ultra Gran Angular: el siguiente en esta lista es un sensor ultra gran angular que reduce su resolución a 13 MP y tiene un campo de visión de 119o. En este caso su lente ofrece una apertura focal de f/2.2.
  • Sensor Macro: el tercero es un macro de 2 MP con apertura focal f/2.4 y lente de 1,75 µ Este nos permite realizar fotos a una distancia máxima de 4 cm.
  • Sensor de profundidad: Este último también cuenta con 2 MP de resolución, lente de 1,75 µm y un focal f/2.4, siendo bastante similar al anterior.

La capacidad de grabación del sensor principal será de una máxima resolución 4K @30 FPS y 1080p @60 FPS, y aquí sí que se nota el recorte en prestaciones a alta resolución y la ausencia de estabilización óptica. La máxima capacidad en cámara lenta será de 120 FPS en 1080p y de 960 FPS en 720p. Durante la grabación podremos modificar el zoom del sensor principal, pero no tendremos posibilidad de utilizar simultáneamente el gran angular. El desempeño es correcto, y la estabilización digital hace un digno trabajo a 60 FPS, aunque no está al nivel de la gama alta.

El rendimiento en fotografía sí que nos parece digna de un terminal de mayor precio, y no tendremos nada que envidiar a un Mi 10T por ejemplo o un 9T Pro. El sensor de Sony destaca sobre todo en la versatilidad que nos deja, adaptándose a condiciones de baja luz de forma fenomenal como aquí vemos. Saca muchísima información de los paisajes y cuenta con un excelente HDR y prestaciones a contra luz. Personalmente no soy fan del modo IA, aunque Xiaomi ha trabajado muy bien en el afinado del sistema, y nos da una imagen bastante natural similar al HDR.

En el modo noche sus prestaciones son sorprendentes, y aún sin la activación del mismo, ya saca bastante información del escenario. Se nota que es un sensor que hasta no hace mucho pertenecía a la gama media/alta, ya que el balance de blancos y nitidez es bueno, y la aplicación de cámara de Xiaomi ha mejorado mucho este aspecto. De lo mejorcito por su precio en este terreno.

El sensor de gran angular podemos considerarlo de buenas prestaciones, y también es capaz de sacar una buena imagen en condiciones de poca luz con su buen focal. De todas formas, no está al nivel de los sensores de 16 MP de Sony o la gama alta, y deja ver un poco el efecto ojo de pez y alargamiento de imágenes en las esquinas.

Los otros dos sensores son en resumidas cuentas un relleno, ya que su resolución no es demasiado elevada en ninguno de los casos. El sensor macro es el que nos parece más interesante, ya que tiene un buen enfoque y detallado en distancias muy cortas. El de profundidad le cuesta un poco más recortar los bordes en objetos detallados para el modo retrato.

La mayor ausencia que encontraremos aquí será un teleobjetivo, si bien debemos tener en cuenta que es un terminal muy económico y bastante buen trabajo hace ya sin él. El 2x digital vemos que se comporta muy bien en imágenes lejanas y a distancia media, y todavía en 4x captura imágenes con buena nitidez. La capacidad máxima será de x10, pero la calidad no es apta para un uso frecuente.

Selfie de 20 MP

Xiaomi POCO X3 NFC Selfie

El sensor para selfie que se ha equipado en el Xiaomi POCO X3 NFC cuenta con una resolución máxima de 20 MP, contando con lente CMOS y apertura focal f/2.2. Este ofrece modo belleza e IA, modo retrato, selfie panorámico, detección de escenarios y obturación con la palma de la mano.

Su desempeño es bastante bueno también, sobre todo en el detalle que extrae en las capturas y se defiende bien en condiciones difíciles. No obstante, tiende a empalidecer bastante la imagen según cómo incida la luz sobre el objetivo. La aplicación de cámara ha incluido bastantes opciones interesantes para él, como el modo belleza con distintos acabados como esbelto, ojos grandes o piel suave. Además, incluye una gran cantidad de filtros, HDR e IA.

Batería preparada para los más jugones

Xiaomi POCO X3 NFC Autonomía

La batería que tenemos en el Xiaomi POCO X3 NFC es de nada menos que 5160 mAh y polímero de litio. Se nota que han aprovechado hasta el mínimo hueco disponible en el interior al tener un número no tan redondo, aunque poco importa con tal de tener una de las mejores autonomías del mercado. Además, ofrece capacidad de carga rápida de 33W, incluyéndose un cargador con tal capacidad.

Esta es una de las razones por las que tenemos un terminal tan grande y pesado, aunque también es cierto que la pantalla IPS ocupa más espacio que una AMOLED. La alta capacidad también nos vendrá genial para esos 120 Hz que evidentemente consumirán más energía, junto con la retroiluminación constante que debe tener este panel.

Xiaomi POCO X3 NFC Review

¿Cuándo nos va a durar? Pues en nuestra experiencia de uso hemos estado casi dos días y medio sin cargar el terminal haciendo un uso normal de él con el modo de 120 Hz. Esto nos ha dejado unas 7 horas de uso de pantalla, que serán más de 10 activando el modo de 60 Hz. Utilizándolo en juegos con esos 120 Hz no tendremos muchos problemas en aguantar el día entero con un brillo inferior a la mitad.

El hecho de tener un hardware no tan potente como la gama alta y 450 nits de brillo favorecen la autonomía, aunque aún sigue siendo una pantalla con consumo más elevado que una AMOLED.

Palabras finales y conclusión acerca del Xiaomi POCO X3 NFC

Llegamos al final del análisis de este Xiaomi POCO X3 NFC, el terminal que hoy por hoy, puede ser el de mejor relación prestaciones/precio. Y quizás también en lo que respecta a la calidad, ya que los acabados son impecables pese a utilizar carcasa de plástico. Los dos colores elegidos son preciosos, con mucho brillo y acabado muy personal en la parte trasera. Debemos saber que es un terminal bastante grande y supera los 200 g de peso, con un panel de cámaras bastante notorio.

Por otro lado, es el único terminal que por menos de 300 o 400 euros tiene una pantalla de 120 Hz y respuesta táctil de 240 Hz. Máximas prestaciones y fluidez para aquellos usuarios que inviertan muchas horas en jugar en el móvil a un precio sumamente ajustado. No va a ser el mejor panel IPS en calidad de color, pero soporta HDR10, tiene un buen brillo y marcos ajustados, así que no podemos pedir mucho más.

Te recomendamos la lectura de: Mejores smartphone de gama alta del mercado.

Esta pantalla no tendría sentido si el hardware no fuera capaz de mover los juegos de forma fluida, y con 6 GB de RAM y un Snapdragon 732G no será un problema. Al menos los juegos gratuitos van sobrados con el hardware, aunque si buscamos mayor calidad gráfica y juegos de nueva generación más exigentes ya se quedará un poco justo. La autonomía además es una de sus grandes bazas, y con más de 5000 mAh obtenemos muchas horas de uso de pantalla 120 Hz y hasta 3 días en uso normal-alto.

Finalmente, el apartado de las cámaras nos ha dejado muy buen sabor de boca en lo que a versatilidad se refiere. Es normal no tener teleobjetivo por poco más de 200 euros, pero su sensor conocido sensor Sony IMX682 de 64 MP es un verdadero todoterreno. Saca buenas fotos casi cualquier condición, habiendo mejorado bastante en el modo noche y estando al nivel de terminales de 300 a 400 euros. El resto están en un escalón inferior, aunque nos darán interesantes fotos panorámicas y macro, así como un buen selfi.

El Xiaomi POCO X3 NFC lo encontramos disponible por un precio de 219 euros en Amazon para la versión de 64 GB y de 235 euros para el de 128 GB, tanto en color gris como azul. ¿Qué más podemos pedir por un precio así? La respuesta es sencilla: nada, así que no te equivocarás en tu compra te lo aseguramos.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO Y ACABADOS MEJORES DE LO ESPERADO

– ACABADO TRASERO EN PLÁSTICO
+ EXCELENTE DESEMPEÑO DE LA CÁMARA PRINCIPAL – PANEL IPS NORMALITO EN COLOR

+ BRUTAL AUTONOMÍA CON 5160 MAH

– TELÉFONO DE ELEVADO TAMAÑO Y GROSOR

+ PANTALLA DE 120 HZ

– SIN ESTABILIZACIÓN ÓPTICA

+ SONIDO EN ESTÉREO (AUNQUE NORMALITO)

+ SELFIE CON AGUJERO EN PANTALLA

+ HARDWARE SOBRADO PARA JUGAR Y FLUIDEZ

+ TENDRÁ ACTUALIZACIÓN PARA ANDROID 11 Y PUEDE QUE 12

+ RELACIÓN CALIDAD PRECIO ROMPEDORA

El equipo de profesional review le otorga la medalla de oro y producto recomendado

Rebajas
POCO X3 NFC - Smartphone 6+128GB, 6,67” FHD+ cámara frontal con Punch-hole, Snapdragon 732G, 64 MP con IA, Quad-cámara, 5160 mAh, color Gris Sombra (Versión Española + 2 años de garantía)
El POCO X3 NFC viene con una cámara selfie perforada de 20 MP.; El POCO X3 NFC incluye NFC, lo que permite el pago sin contacto a través de Google Pay.
229,00 EUR
Rebajas
POCO X3 NFC - Smartphone 6 + 128GB, 6.67” FHD+ cámara frontal con Punch-hole Display, Snapdragon 732G, 64 MP con IA, Quad-cámara, 5160 mAh, color Azul Cobalto (versión Española + 2 años garantía)
El POCO X3 NFC viene con una cámara selfie perforada de 20 MP.; El POCO X3 NFC incluye NFC, lo que permite el pago sin contacto a través de Google Pay.
229,00 EUR

Última actualización el 2020-11-27

Xiaomi POCO X3 NFC

DISEÑO - 85%
RENDIMIENTO - 84%
CÁMARA - 84%
AUTONOMÍA - 90%
PRECIO - 95%

88%

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba