Noticias

Microsoft Teams te dejará responder a un mensaje individual

Microsoft Teams es una de las aplicaciones que más se están actualizando en lo que va de año, con todo tipo de nuevas funciones, así como un cambio en su interfaz. Se prepara pronto una nueva función en la versión de escritorio de la app, que va a permitir a los usuarios responder a un mensaje específico en una conversación directamente.

Microsoft Teams te dejará responder a un mensaje individual

Esta función era algo disponible en el smartphone, pero no en su versión para escritorio. Por suerte, la empresa va a corregir esto dentro de poco.

Nueva función

Muchos usuarios estaban solicitando que esta función se fuera a introducir en la versión de escritorio de Microsoft Teams, algo que la empresa va a hacer. Han tomado nota de esas solicitudes y van a permitir que los usuarios en esta versión tengan la posibilidad de responder a un mensaje concreto en las conversaciones que tengan en la aplicación.

Es una buena noticia que se haya confirmado finalmente que esta función va a llegar a la versión de escritorio, pero de momento no se han dado fechas para la introducción. Solo se ha mencionado que va a llegar pronto a la aplicación en ordenador.

[irp]

Una duda es si algunas de las funciones de Microsoft Teams, que de momento están disponibles solo en la versión para teléfonos de la aplicación, llegarán también a su versión de escritorio o no en un futuro cercano. Desde Microsoft no han dicho nada por el momento sobre estos planes.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba