Procesadores

AMD Ryzen 5 5600X tendría un rendimiento superior al Intel Core i9-9900k

Hoy tenemos dos reviews «tempranas» de las CPU AMD Ryzen 7 5800X y Ryzen 5 5600X que pronto serán lanzadas al mercado, y que muestran impresionantes ganancias de rendimiento usando la arquitectura Zen 3 con respecto a Zen 2, que fue publicada por SiSoftware.

AMD Ryzen 5 5600X tendría un rendimiento superior al Intel Core i9-9900k

SiSoftware publicó esta semana evaluaciones de rendimiento de las dos CPU de la serie Ryzen 5000, que muestran una mejora en el rango del 15 a un 40% sobre la generación anterior Ryzen 5 3600X para el Ryzen 5 5600X y una mejora de aproximadamente un 25 a un 40% para el Ryzen 7 5800X sobre el Ryzen 7 3700X.

No sabemos si si SiSoftware estaba en posesión de unidades de revisión de las propias CPU, o si estaba agregando datos de otros que estaban haciendo una evaluación comparativa de las CPU utilizando el software.

En las pruebas, el Ryzen 5 5600X de seis núcleos fue aparentemente capaz de vencer al Core i9-9900k de Intel de ocho núcleos, lo que sería una gran victoria para el equipo rojo.

SiSoftware también describió el rendimiento del Ryzen 7 5800X y lo comparo con el chip Zen 2 de 12 núcleos Ryzen 9 3900X. «Ciertamente no esperábamos que el rendimiento fuera tan bueno», dijo el desarrollador.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

[irp]

No hemos probado las nuevas CPU de AMD nosotros mismos, así que queda por ver si estos números se mantienen, pero si lo hacen, el Equipo Rojo habrá salido airoso en su batalla con su rival Intel.

Fuente
techradar

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba