Sistemas operativos

Windows 10 obtendrá un gran rediseño en su interfaz en 2021

Microsoft trabaja en un cambio de interfaz radical para Windows 10. Tras haber cambiado el menú de inicio este año, que se lanzaba para los usuarios en todo el mundo, la firma americana va a introducir más cambios en la interfaz de su sistema operativo. Una serie de cambios que se espera se hagan oficiales a lo largo del año que viene.

Windows 10 obtendrá un gran rediseño en su interfaz en 2021

Se espera que haya cambios en el explorador de archivos, el menú de inicio o el centro de actividades, entre otros. Muchas secciones van a tener cambios.

Cambios de diseño

Este proyecto tiene el nombre Sun Valley y se estima que llegará a Windows 10 en la actualización de otoño de 2021, dentro de un año por tanto. Se trata de un cambio que se lanzará cuando el sistema operativo tiene presencia en más tipos de dispositivos, por lo que Microsoft estaría buscando con este cambio en su interfaz que se vaya a adaptar mejor a todo tipo de dispositivos.

Por el momento no se tienen más detalles sobre este cambio en la interfaz del sistema operativo, que promete una nueva apariencia, adaptando el sistema operativo a más dispositivos. Seguramente estos meses se irá sabiendo más.

TE RECOMENDAMOS
Huawei registra HongMeng OS en nuevos mercados

Desde Microsoft no se ha confirmado nada sobre este cambio de interfaz en Windows 10. Aunque desde que la empresa pasara por una reestructuración en febrero, se anunciaba ya que iban a llegar muchos cambios, por lo que esta nueva interfaz será uno de esos cambios que están por llegar.

Fuente
Windows Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba