Refrigeración Aire

ID-Cooling SE-225-XT BLACK, disipador de bajo coste para AMD e Intel

ID-Cooling ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo disipador de aire para CPU SE-225-XT BLACK, que posee 5 tubos de calor de cobre HDT V3.0, dos ventiladores PWM de 120 mm y un kit de montaje de metal-mecanismo que soporta sockets Intel LGA2066/2011/1200/115X y AMD AM4 (Ryzen).

ID-Cooling SE-225-XT BLACK, disipador de bajo coste para AMD e Intel

SE-225-XT BLACK

Este refrigerador ha sido diseñado específicamente para mantener frio procesadores con un TDP inferior a 220 W con 5 tubos de calor de nueva factura HDT V3.0 y una construcción solida de aluminio.

Se han incluido dos ventiladores de 120x120x25mm para conseguir una configuración push-pull, mientras que los amortiguadores de goma se han preinstalado en todas las esquinas de ambos lados para asegurar un mínimo de ruido/vibración. Con la función PWM, ambos ventiladores funcionan a una velocidad de 700 a 1800 RPM mientras que empuja el aire a 76,16CFM a máxima velocidad con unos niveles de ruido que varía entre 15,2 a 35,2 dB.

SE-225-XT BLACK

El disipador se vende con una grasa térmica ID-TG25, que tiene una conductividad térmica de 10,5 W/m-K, que ID-Cooling asegura que es la pasta térmica perfecta para utilizar con su disipador.

SE-225-XT BLACK

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para CPU del mercado

[irp]

El disipador de CPU SE-225-XT BLACK estará disponible por $42.99 USD / 39.99 EURO y su lanzamiento está previsto para finales de noviembre o principios de diciembre, dependiendo de la región. Por lo tanto, si quieres saber más sobre este nuevo diseño , puedes consultar la página web oficial del producto de ID-Cooling a través de este enlace.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba