Discos duros y SSD

PNY XLR8 CS3040, nuevas unidades SSD M.2 NVMe PCIe 4.0

PNY ha anunciado hoy el lanzamiento de sus unidades de estado sólido XLR8 CS3040 M.2 NVMe Gen4 x4, el «CS3040«, que hace uso de la interfaz PCIe 4.0 para mayor velocidad.

PNY XLR8 CS3040, nuevas unidades SSD M.2 NVMe PCIe 4.0 con lecturas de 5.600 MB/s y escritura de 4.300 MB/s

Con el apoyo cada vez mayor de los fabricantes de CPU y placas base hacia el último protocolo NVMe Gen 4.0, es eminente contar con una SSD que aproveche esa velocidad extra. En esta dirección, la unidad SSD XLR8 CS3040 ofrece velocidades secuenciales de hasta 5.600 MB/s de lectura y 4.300 MB/s de escritura que acelerarán la productividad y elevan la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.

Especificaciones:

  • Interfaz PCIe 4.0 (NVMe Gen4 x4), soporta NVMe 1.4
  • Formato: M.2 2280 con capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB
  • Velocidad: hasta 5.600 MB/s en lectura y hasta 4.300 MB/s en escritura (varía según el modelo)
  • Garantía: 5 años

Además del lanzamiento del CS3040, PNY está complementando la línea de SSD de la compañía añadiendo capacidades adicionales a los modelos actuales, así como una nueva unidad de presupuesto M.2.

[irp]

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

La disponibilidad de los productos varía según el modelo y la capacidad, y la mayoría de ellos comenzarán a estar disponibles a partir del mes de noviembre de 2020, a tiempo para el Black Friday y la temporada de vacaciones.  Si quieres saber más información sobre la nueva serie de SSDs de PNY, visita la página oficial en este enlace.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba