Portátiles y ordenadores

Lenovo Legion Slim 7, nuevo portatil gaming con Ryzen 4000

Lenovo ha anunciado hoy su último portátil gaming de 15 pulgadas, el Lenovo Legion Slim 7, alimentado por los procesadores de portátiles de la serie H de AMD Ryzen 4000. Junto con la potente GeForce RTX 2060 de Nvidia y la GPU Max-Q Design para el RayTracing en tiempo real, el Lenovo Legion Slim 7 es también el portátil gaming de 15 pulgadas más ligero del mundo con una GPU Nvidia.

Lenovo Legion Slim 7, nuevo portatil gaming con Ryzen 4000

Slim 7

Disponible en el color gris con un procesador que puede ser de hasta un AMD Ryzen 9 4900H, el elegante diseño está decorado para impresionar a los jugadores.

En cuanto a las funcionalidades, tenemos un botón de encendido más seguro e integrado con lector de huellas dactilares y tenemos un sonido increíblemente envolvente con Dolby Atmos with Sound Radar de Dolby, todo ello en el interior de la bien diseñada cámara acústica de Lenovo para reducir los ruidos y obtener un audio más claro.

Slim 7

El nuevo y elegante Lenovo Legion Slim 7 viene con un teclado TrueStrike retroiluminado en blanco para una sensación más mecánica con unas teclas más profundas. Con una cámara web incorporada en la parte superior y un obturador de privacidad, además de varias opciones visuales de 15,6 pulgadas para elegir, el Lenovo Legion Slim 7 es ideal para los juegos y cuenta con un panel 4K y compatible con VESA DisplayHDR 400 que tiene un brillo de 500 nits, una frecuencia de actualización de 60 Hz, una gama de colores 100% Adobe RGB y Dolby Vision para una calidad de imagen espectacular.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

[irp]

Lenovo Legion Slim 7 tiene un grosor de 17,9 mm y pesa sólo 1,86 kg. El portátil tiene un precio de 1369,99 dólares y estará disponible durante este mes.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba