Internet

Google Chrome te mostrará anuncios en la página «Nueva Pestaña»

Cuando estamos usando Google Chrome en el ordenador, es habitual que abramos una nueva pestaña para abrir una nueva página web. Al abrir dicha pestaña, el navegador nos suele mostrar una página donde tenemos acceso a esas webs que visitamos más. El navegador hace pruebas con la opción de mostrar anuncios de compra en dicha pestaña.

Google Chrome te mostrará anuncios en la página «Nueva Pestaña»

Estos anuncios te mostrarían productos que puedes comprar directamente. En la foto a continuación se puede ver mejor cómo lucirían este tipo de anuncios de compra que se planea introducir.

 

Anuncios

Google Chrome estaría trabajando en una serie de módulos que se basarán en la actividad de navegación del usuario, por lo que se basarán en lo que han buscado. Así que es de suponer que estos anuncios que se mostrarían estarán inspirados en aquellas búsquedas que hayas realizado de productos determinados o de algunos servicios, también.

Se trata de momento de una función experimental en el navegador, por lo que no se sabe si hay planes de hacer esto oficial y llegará a la versión estable. Aunque no sería una sorpresa que se introduzcan este tipo de anuncios.

[irp]

Falta de momento alguna confirmación o más información por parte de Google Chrome. Otros navegadores como Edge o Firefox tienen ya anuncios en este tipo de pestañas, de modo que no sería una sorpresa que también el navegador de Google vaya a introducir finalmente este tipo de anuncios en la página de Nueva Pestaña. Esperamos más datos al respecto pronto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba