Tarjetas gráficas

Nvidia anuncia 12 juegos mas con soporte para RTX Ray Tracing y DLSS

Nvidia ha anunciado que 12 juegos están a punto de recibir soporte para sus funciones RTX y DLSS, las dos tecnologías que esta impulsando Nvidia desde la época de Turing y que seguirán teniendo protagonismos ahora con la nueva generación Ampere.

Nvidia anuncia 12 juegos mas con soporte para RTX Ray Tracing y DLSS

Ya sabíamos de tres de ellos, es decir, Watch Dogs: Legion, que se lanzará el 29 de octubre con reflejos RayTracing y DLSS; Call of Duty: Black Ops Cold War, que se lanzará el 13 de noviembre con sombras RayTracing y DLSS; y Cyberpunk 2077, que va a implementar reflejos RayTracing, oclusión ambiental, sombras e iluminación global y DLSS cuando se lance el 19 de noviembre.

El anuncio incluye los siguientes juegos:

  • Mount and Blade II: Bannerlord
  • World of Warcraft: Shadowlands
  • Ghostrunner
  • Pumpkin Jack
  • Xuan-Yuan Sword VII
  • Edge of Eternity
  • Enlisted
  • Mortal Shell
  • Ready or Not

RayTracing puede lograr que los reflejos, las sombras y luces proyectadas se recreen de manera realista en los videojuegos, de ahí su importancia en el presente y futuro de este ocio. La tecnología DLSS, por su parte, puede reescalar imágenes desde una resolución menor para ahorrar recursos y ganar fps en los juegos.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

TE RECOMENDAMOS
SK Hynix actualiza su catálogo con HBM2 y GDDR6

Juegos como Cyberpunk 2077, World of Warcraft o Mount and Blade II: Bannerlord llegarán en noviembre, mientras que Watch Dogs Legion lo hará este 29 de octubre. En este momento, están disponibles las tarjetas graficas RTX 3090 y RTX 3080, a las vísperas del lanzamiento de la RTX 3070, que lo hará el 29 de octubre. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba