Accesorios

Razer anuncia su compatibilidad con periféricos para Xbox

Razer se prepara para el lanzamiento para las nuevas consolas Xbox. La marca anunciado hoy su compatibilidad con la nueva gama de periféricos que han sido compatibilizados para Xbox. Estos modelos son compatibles con las próximas consolas Xbox Series X|S cuando se lancen en Noviembre, proporcionando la mejor experiencia gaming para la consola de nueva generación de Microsoft.

Razer anuncia su compatibilidad con periféricos para Xbox

La firma nos deja con unos auriculares, un mando y un arcade dentro de esta nueva gama, pensada para hacer las delicias de los usuarios con la consola de Microsoft.

Razer Nari Ultimate para Xbox

El Nari Ultimate es el primer auricular del mundo diseñado para Xbox que proporciona un Sistema de retroalimentación háptica de alta definición, desarrollado por Lofelt. Listo para la retroalimentación háptica en la próxima generación con Xbox Series X|S, y potenciado por la tecnología Hypersense, los Nari Ultimate ofrecen una experiencia de juego realmente inmersiva gracias a sus altavoces de alta fidelidad, que proporcionan un audio nítido y retroalimentación basada en las vibraciones; los usuarios no solo van a escuchar el juego, sino también sentirlo.

Se pondrá a la venta en noviembre de forma oficial, puedes saber más sobre su llegada al mercado en la web de la marca.

Razer Wolverine Ultimate

Ganador de múltiples premios por su optimizada ergonomía, sticks intercambiables y un d-pad adaptable para cualquier tipo de juego, así como iluminación Razer Chroma, el mando Razer Wolverine Ultimate es el instrumento de control definitivo, y diseñado para Xbox. Para más información sobre su lanzamiento, entra en esta web.

Razer Atrox Arcade Stick

El arcade stick Razer Atrox, diseñado para Xbox, es una máquina de combate para torneos de nivel diseñada para mejorar tu destreza en el juego. Utilizando componentes Sanwa de primera calidad, con 8 botones programables de alta respuesta y un joystick de precisión de 8 direcciones, los fans de los juegos de lucha pueden dominar el juego con el Razer Atrox.

[irp]

Una gama con la que la firma se prepara para la llegada de la nueva generación de consolas de Microsoft al mercado. Así, con ellos estarás preparados en todo momento y disfrutarás de tus partidas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba