Juegos

La app de Xbox para iOS y iPadOS ya permite jugar de forma remota

Microsoft ha lanzado una actualización para su aplicación de Xbox para iOS y iPadOS. Gracias a la misma, la app ahora permite jugar por stream a tus juegos favoritos de consola. Aunque no se trata de la aplicación Project xCloud, sino que es la app propia de la consola, que se actualiza ahora con la funcionalidad Juego Remoto en la misma.

La app de Xbox para iOS y iPadOS ya permite jugar de forma remota

Se presenta como una opción para jugar a tus juegos favoritos desde tu iPhone o iPad de manera sencilla. Por lo que es una actualización esperada para muchos.

Juega en tu teléfono

Podrás conectar por Bluetooth un mando de Xbox One al iPhone o iPad, para así tener acceso a este juego remoto en la aplicación. Es importante saber que los mandos de la Xbox One original y el Elite Wireless Controller Series 2 no son compatibles con iOS o iPad OS, por lo que no vas a poder hacer uso de ellos en este caso.

Además, se pide a los usuarios tener una conexión de 7 a 10 Mbps, pero es mejor si se tiene una conexión WiFi de 5 GHz, ya que es más estable y potente, además de estar optimizada en este caso. Otro aspecto a tener en cuenta.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft registra Direct Physics, las nuevas físicas de DirectX 12

Una buena noticia para los usuarios en iPad OS y en iOS, que así van a poder jugar a los juegos de la Xbox e forma remota, usando el mando de la consola, con sus teléfonos de manera sencilla.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba