Placas base

Biostar B250MHC, curiosa placa base para CPUs Intel Core de 6ª y 7ª gen

Mientras Intel se prepara para el lanzamiento de la 11ª generación de procesadores Core conocidos bajo el nombre de Rocket Lake-S, Biostar decidió añadir un nuevo modelo de placa base B250MHC que va dirigido a la plataforma LGA1151, y no la nueva LGA 1200.

Biostar B250MHC, curiosa placa base para CPUs Intel Core de 6ª y 7ª gen

El chipset utilizado es el Intel B250, por lo que la lista de procesadores compatibles se limita a los chips Core de 6ª y 7ª generación, la mayoría de los cuales ya han entrado en la etapa de «jubilación».

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La placa base es del tipo microATX e incluye un sistema de alimentación de CPU de 4 fases, dos ranuras de RAM DDR4-2400 (máximo 32 GB), una ranura de expansión PCI Express 3.0 x16, un par de puertos PCI-E 3.0 x1 y cuatro puertos SATA de 6 Gb/s. El subsistema de sonido se basa en el códec de audio Realtek ALC887 y el internet por cable es alimentado por una placa red gigabit chip RTL8111H de Realtek.

Dos conectores PS/2, cuatro puertos USB 3.2 Gen1, un par USB 2.0, salidas de vídeo HDMI y VGA, así como un puerto RJ-45 y tres tomas de audio de 3,5 mm están disponibles en el panel trasero. Biostar menciona el soporte total de los sistemas Windows 7/8.1/10.

[irp]

El precio recomendado del Biostar B250MHC no ha sido anunciado, pero visto sus características, es posible que podamos conseguirlo por no más de 50 o 60 dólares. Si estas pensando en armar un equipo con procesadores Intel de sexta o séptima generación, quizás alguna usada, esta paca base podría ser una opción económica.

Fuente
eteknixoverclockers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba