Tarjetas gráficas

Asus RTX 3090 ROG STRIX GUNDAM, GPU temática de 2500 USD

En su evento ROG Day 2020, ASUS mostró una gama de productos con la temática GUNDAM, incluyendo la tarjeta gráfica insignia GeForce RTX 3090 ROG STRIX GUNDAM Edition, que tiene un tema de diseño muy impresionante.

Asus RTX 3090 ROG STRIX GUNDAM, GPU temática de 2500 USD

RTX 3090 ROG STRIX GUNDAM

Algunos de los otros componentes presentados fue una placa base Asus GUNDAM Edition Maximus XII Extreme Z490 con un monoblock completamente decorado. La RTX 3090 ROG STRIX GUNDAM Edition viene a ser el complemento perfecto para esta placa base.

La tarjeta es preciosa, con una cubierta de color blanco acompañada de acentos azules y rojos. Si esta 3090 es como otros productos Asus de estilo GUNDAM, entonces el esquema de color será el único factor diferenciador entre ella y la unidad ROG Strix convencional. El PCB y el refrigerador del ROG Strix RTX 3090 son algunas de las mejores características del robusto diseño del refrigerador de triple ranura y triple ventilador que viene con tres conectores de alimentación de ocho pines.

RTX 3090 ROG STRIX GUNDAM

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Con suerte, Asus añadirá algunas características adicionales para que esta tarjeta sea más especial, como una frecuencia de aumento más alta y quizás algo de iluminación extra (en comparación con la tarjeta original).

RTX 3090 ROG STRIX GUNDAM

TE RECOMENDAMOS
Zotac anuncia la GeForce GTX 1080 Ti más pequeña del mundo

Asus ha mencionado un precio de 16.999 yenes chinos por la tarjeta gráfica que lo sitúa en unos 2500 dólares. La tarjeta es una variante limitada que tendría cantidades mínimas y sería exclusiva para la región del mercado del Pacífico. Teniendo en cuenta que la GeForce RTX 3090 ya tiene un pequeño stock, la GeForce RTX 3090 GUNDAM Edition será difícil de encontrar.

Fuente
tomshardwaretechpowerupwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba