Redes

Zyxel Armor G5, router Wi-Fi 6 con soporte de hasta 12 conexiones

Los routers Wi-Fi 6 no sólo son más rápidos gracias al protocolo superior 802.11ax, sino que gracias a WPA3, también suelen ser más seguros. Zyxel esta ofreciendo una nueva alternativa basado en Wi-Fi 6, el router Armor G5 AX6000.

Zyxel Armor G5, router Wi-Fi 6 con soporte de hasta 12 conexiones

Armor G5

Hoy, Zyxel anuncia su último router, y parece una belleza. El Zyxel Armor G5 AX6000 es un router Wi-Fi 6 con unas 13 antenas internas. Tiene cuatro puertos Gigabit LAN, como es típico, pero también tiene algo de magia multi-gig adicional. Tenemos también tiene un puerto LAN de 10G y un puerto WAN de 2.5G. El Armor G5 incluso tiene un puerto USB-A en la parte trasera. Todo esto está alojado en un hermoso y elegante cuerpo.

Armor G5

“Diseñado para proporcionar la infraestructura de red de alto rendimiento para soportar redes con uso intensivo de vídeo y con uso intensivo de IO, Armor G5 combina un potente procesador de 64 bits y 2,2 GHz de cuatro núcleos con la tecnología Wi-Fi 6 802.11AX para ofrecer velocidades inalámbricas de hasta 6000Mbps (1200Mbps para 2,4 GHz y 4800Mbps para 5GHz). A diferencia de otros routers AX6000 que sólo soportan ocho conexiones de Wi-Fi, Armor G5 soporta 12 conexiones de Wi-Fi, lo que le permite ofrecer más ancho de banda y menos congestión mientras envía y recibe más datos de múltiples dispositivos conectados”, dice Zyxel Networks.

Visita nuestra guía sobre los mejores routers del mercado

Precio y disponibilidad

Zyxel Armor G5 AX6000 tiene una garantía de dos años y están disponibles ahora a precios de 349,00 dólares a través de todos los distribuidores autorizados de Zyxel y socios de comercio electrónicos. Para obtener más información, puede consultar la página web oficial del producto.

TE RECOMENDAMOS
Routers NETGEAR afectados por una importante vulnerabilidad
Fuente
eteknixbetanews

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba