Cajas

RAIJINTEK PAEAN PREMIUM, caja para PC centrado en la refrigeración liquida

Con el PAEAN PREMIUM, RAIJINTEK nos propone una caja muy original, con un diseño más cubico que las clásicas cajas para PC que encontramos hoy en día. La caja es de una sola pieza de aluminio cepillado rodeada de dos paneles de vidrio templado.

RAIJINTEK PAEAN PREMIUM, caja para PC centrado en la refrigeración liquida

PAEAN PREMIUM mantiene el ADN del PAEAN M con materiales más ‘premium’, como su nombre lo indica. Sin embargo, RAIJINTEK sigue soportando refrigeración líquida y ofrece muchas posibilidades para construir hermosos bucles.

Compatible con ATX, la caja mide 451 x 310 x 648 mm para un peso total de 13,1 kg, lo que es bastante impresionante y que demuestra los materiales de calidad utilizados por RAIJINTEK. Mezclando acero de 0,8 mm y aluminio de 2,0, más paneles de vidrio templado, RAIJINTEK quería hacer una caja de altura completa, con un gran compartimiento inferior donde podemos ubicar un radiador de 360mm. Esto nos ahorra espacio en la parte superior, donde se coloca todo el equipamiento del PC.

PAEAN PREMIUM

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El almacenamiento tiene lugar en una placa vertical que permite la instalación de dos discos de 3,5″ o 2,5″, mientras que la fuente de alimentación tiene un espacio infinito. En el otro lado hay ocho soportes PCI con una longitud máxima de 430 mm para tarjetas gráficas y 170 mm para un disipador de CPU. Además de las ranuras en la parte inferior para los ventiladores, hay tres ranuras de 120 mm en la parte superior, una en la parte posterior y tres a lo largo de la placa base, por lo que la parte delantera está completamente libre.

PAEAN PREMIUM

[irp]

Una gran caja, perfecta para aquellos que quieren un enfriamiento líquido y mucho espacio para mostrar su PC de alta gama. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba