Internet

Facebook prohibirá anuncios políticos después de noviembre

Los anuncios políticos son aún legales en Facebook, aunque esto es algo que sigue generando una enorme cantidad de críticas. Ya que se considera algo que solo causa más polémicas y discusiones entre gente. Por eso, la red social se prepara para prohibir estos anuncios, aunque no será hasta después de las elecciones americanas.

Facebook prohibirá anuncios políticos después de noviembre

Por lo que no será hasta después del 3 de noviembre cuando se dejen de mostrar dichos anuncios. Un intento de reducir tensiones, polémicas y confusiones entre los usuarios, como han dicho en su anuncio.

facebook

Adiós a los anuncios

La situación en Estados Unidos está siendo especialmente tensa estas semanas. De hecho, un tercio de la población espera que haya violencia después de las elecciones en noviembre. Por eso, en un intento de echarle más leña al fuego, Facebook busca prohibir dichos anuncios después de las elecciones. Una forma de reducir las tensiones entre los usuarios.

La presencia de anuncios políticos en la red social es algo que se ha criticado en multitud de ocasiones. Ya que se considera algo que expande bulos y noticias falsos. Por eso, se han pedido en multitud de ocasiones que se eliminen los mismos de la red social.

[irp]

Parece que Facebook ha tomado finalmente nota de esto, aunque no será hasta después de esas elecciones cuando se eliminen los mismos. La duda es si en un futuro cercano dichos anuncios van a volver a la red social o no. No se han pronunciado en este sentido sobre dichos planes.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba