Portátiles y ordenadores

CoreBox Pro: el mini PC de Chuwi muestra su rendimiento

Chuwi se prepara para lanzar pronto su nuevo Mini PC llamado CoreBox Pro. La marca nos deja con un modelo que destaca por su tamaño compacto, pero que nos deja una gran potencia. Ya que hace uso del procesador Intel Core i3-1005G1, una combinación de almacenamiento 12GB+256GB NVMe SSD, y cuenta además con WiFi 6, como dice la marca.

CoreBox Pro: el mini PC de Chuwi muestra su rendimiento

La marca nos muestra ahora las pruebas de rendimiento de este dispositivo. Por lo que podemos ver cómo va a rendir este nuevo mini PC que se va a lanzar pronto al mercado. ¿Listos para ver estas pruebas?

Especificaciones clave

Estas son las principales especificaciones de este nuevo CoreBox Pro de la marca, para que sepáis lo que nos espera:

  • Intel Core i3-1005G1
  • 3.4GHz Boost
  • 10nm Technology
  • Intel UHD Graphics
  • 12GB LPDDR4 RAM
  • 256GB NVMe SSD
  • Thunderbolt 3
  • WiFi6 (AX200 Model)
  • Dual-RJ45 Ethernet Ports

Pruebas de rendimiento

CPU-Z

En la primera de ellas seha usado CPU-Z para tener datos sobre el procesador del mismo. En este caso, se puede ver que el Intel i3-1005G1 se ha fabricado en 10nm y tiene una velocidad de 3,4 GHz. Sus resultados en esta prueba son: Single Thread:421.3, Multi Thread:1166.4.

Geekbench 5 & Cinebench R20

Chuwi ha usado dos conocidas pruebas de rendimiento como Geekbench 5 y Cinebench R20 para probar el rendimiento de este CoreBox Pro. Los resultados en este caso son los siguientes:

Geekbench 5:Single-Core 1148,Multi-Core 2596

 

Cinebench R20:CPU 339,CPU Single 482

AS SSD Benchmark

En último lugar, la marca ha testado el disco duro del mismo. En este modelo, se hace uso de un SSD de 256 GB, que usa el protocolo NVMe, lo que hace que vaya a ser más rápido que los SATA SSD que nos encontramos en el mercado en la actualidad. Algo que se ve en el test, con una velocidad de lectura de 1483.81MB/s y una de escritura de 1239.62MB/s.

[irp]

El CoreBox Pro da unos buenos resultados en estas pruebas, como se ha podido ver. Por eso, se presenta como un modelo a tener en cuenta, que va a dar el rendimiento que los usuarios desean. La marca ha confirmado que se va a poner a la venta el 20 de octubre. Aunque si quieres saber más ya sobre el dispositivo, puedes hacerlo en su web, en este enlace

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba