Cajas

ABKONCORE T750G, una caja para dos PCs con mucho RGB

ABKONCORE nos propone una nueva caja T750G, que está disponible en dos variantes; V1 y V2. La única diferencia entre ambas es su exterior iluminado mediante RGB que los hace verse muy futurista.

ABKONCORE T750G, una caja para dos PCs con mucho RGB

T750G

Compatible con E-ATX, la caja es finalmente bastante compacta y sólo mide 460 x 223 x 495 mm para pesar unos 7,9 kg. Y así tenemos vidrio templado en el frente y en el lado izquierdo, para ver las dos atmósferas propuestas por la marca coreana. Buenas noticias, parece que es posible optar por la sincronización (a través de un controlador).

En el interior, parece haber mucho espacio y la marca anuncia 180 mm para el disipador térmico del procesador y 380 mm para las tarjetas gráficas en siete soportes PCI. El elevador parece estar incluido en el paquete, algo que hoy no es muy común para dar a los consumidores una opción sin subir los precios.

T750G

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC el mercado

El almacenamiento incluye una bahía de dos cestas debajo de la tapa de la fuente de alimentación, además de dos soportes más detrás de la placa base. Y para la ventilación, hay una parte trasera de 140 mm con iluminación RGB direccionable, además de ranuras en la parte delantera y superior: dos de 120 mm o tres de 120 mm, y dos de 120 mm o 140 mm con compatibilidad de refrigeración líquida en 360 mm y 280 mm.

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba