Periféricos

Trust GXT 707R Resto, nueva silla de calidad para los pro gamers

Uno de los productos que mas se están poniendo de moda para los jugadores de PC es el de las ‘sillas gamer’. Existen una infinidad de productos de este estilo en el mercado, y hoy tenemos el lanzamiento de una nueva propuesta de la gente de Trust, con su silla gamer GXT 707R Resto, que se colocan por encima de sus otras sillas gamer, como el GXT 702 y GTX 705.

Trust GXT 707R Resto, nueva silla de calidad para los pro gamers

La silla promete un gran confort, utilizando materiales de calidad, que van desde un bastidor metálico y la utilización de cojines para el cuello y la zona lumbar, que además son extraíbles.

La silla puede ajustar su respaldo hasta en 90 grados si se requiere, aunque no lo recomendamos. Podemos inclinar el asiento hacia delante para reducir la presión en las piernas o inclinarlo hacia atrás para alinear correctamente la columna y evitar problemas de espalda.

GXT 707R Resto

Los reposabrazos también pueden ser ajustados para adaptarse a cualquier persona, podremos subirlo o bajarlos a la altura que nos parezca mas cómodo.

Como es de esperar, nos dejar girar la silla en 360 grados con facilidad. Como la base es de metal, podemos intuir que es muy resistente. Las especificaciones aseguran que resiste un peso de 150 kilogramos como máximo, así que esta silla no tendrá ningún problema para soportar el peso de una persona promedio. Eso sí, el peso total de la silla es de unos 20 kilogramos.

GXT 707R Resto

Visita nuestra guía sobre las mejores sillas gamer del mercado

El GXT 707R Resto viene en una combinación de 4 colores para elegir; rojo-negro, azul-negro, gris oscuro y una combinación de gris claro y gris oscuro.

[irp]

El precio que vemos en Amazon es de unos 220 euros. Pueden ver más información en la página oficial de Trust.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba