Placas base

Biostar A520MH y B550MH, placas base Ryzen Micro-ATX

Biostar ha anunciado las nuevas placas base A520MH y B550MH, diseñadas para ejecutar la última gama de procesadores AMD Ryzen.

Biostar A520MH y B550MH, nuevas placas base Ryzen Micro-ATX

Las nuevas placas base de Biostar son dos de los últimos reinicios de placas base enfocados a proveer una elegante experiencia de usuario basada en el desempeño.

Estas poseen un PCB negro con diseño de ‘tattoo’, ambas placas están diseñadas para adaptarse a cualquier PC con su factor de forma Micro-ATX, es decir, para equipos mas compactos o para los que no quieran gastar en un PCB de formato más grande y más caro.

El nuevo Biostar B550MH V6.1 está construido en base al chip AMD B550 con un formato Micro-ATX y viene con características como el PCIe 4.0 capaz de soportar una velocidad de bits de 16GT/s. Tiene la capacidad de soportar hasta 64GB de memoria DDR4 a través de 2 DIMMs y tiene la capacidad de alcanzar hasta 4933+ de velocidades de reloj de aumento.

La placa base también cuenta con características adicionales como el PCIe M.2 4.0 que ofrece un ancho de banda 2 veces más rápido que el PCIe M.2 3.0 a una tasa de latencia menor y USB 3.2 Gen 1.

El Biostar A520MH V6.1 se diseñó en base al chipset A520 de AMD y posee también un factor de forma Micro-ATX. La placa base A520MH V6.1 es perfecta para equipos de gama baja y ultra-compactos.

Tenemos soporte para 64GB de RAM a través de 2 DIMMs con la capacidad de aumentar sus velocidades de reloj por encima de 4933+ MHz. La placa base no utiliza PCIe 4.0, sino que es PCIe 3.0 que lleva una velocidad de bits de 8GT/s.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La placa base A520MH V6.1 también tiene la tecnología AI Fan con un sistema de detección automática que se utiliza para detectar la temperatura del PC para hacer que los ventiladores de refrigeración funcionen a una velocidad definida para un rendimiento de refrigeración óptimo.

[irp]

En el momento de escribir este artículo, Biostar no ha confirmado una fecha de lanzamiento regional específica ni cuánto costarán estas placas base. Pueden ver mas información en los siguientes enlaces.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba