Noticias

NVIDIA corrige los fallos de Ampere con los drivers 456.55 WHQL

La solución de NVIDIA para los crasheos pasa por los nuevos drivers 456.55 WHQL, que también añaden el soporte para Star Wars: Squadrons.

Poco después de lanzar las últimas RTX 3000, NVIDIA se vio salpicada por una serie de crasheos en videojuegos. Todo parecía indicar que el problema estaba en los condensadores de las GPUs, ya que eran POS-CAP, mientras se recomendaba usar un condensador MLCC como mínimo. El problema surgía cuando la GPU pasaba de 2.000 MHz, pero estos drivers solucionarían el problema.

NVIDIA Game Ready 456.55 WHQL

NVIDIA 456.55 WHQL

Tras sucederse los crasheos en las RTX 3080 y 3090, NVIDIA ha lanzado sus drivers para mejorar la estabilidad y añadir el soporte de NVIDIA Reflex en varios juegos, como son: Call of Duty: Warzone y Modern Warfare, como Star Wars: Squadrons.

Podéis descargar los drivers aquí, y los cambios son los siguientes.

Problemas solucionados

  • [Omniverse 2020.2.4496]: cambiar del renderizador RTX Real-Time a RTX PathTraced ocasionaba un problema.
  • [Videojuegos Vulkan]: se originaban problemas de latencia cuando se configuraba la latencia de renderizado a 0 (desde el panel de GeForce Experience) en videojuegos con Vulkan.
  • Varios monitores con G-SYNC compatible han sido eliminados de la lista en el driver
  • Había un ligero incremento de la utilización de la CPU en el logo de eventos de Windows.
  • Cuando el PC estaba suspendido o hibernado, el servicio de NVIDIA Container daba error y se cerraba. NVIDIA.
  • No se podía configurar el modo Performance Power desde el panel de control de NVIDIA en los portátiles.

Fallos detectados y pendientes de solucionar

  • Cuando los gráficos integrados del procesador se usan como clone soruce, la configuración de pantalla no se puede cambiar desde el panel de NVIDIA en los portátiles con Windows 7.
  • Cuando el WoW Shadowlands funciona a más de 60 FPS con ajustes gráficos altos, el movimiento de los personajes sufre de stuttering y twitching (Windows 10).
  • En Windows 10, el videojuego Sunset Overdrive puede mostrar una pantalla verde cuando el DoF (campo de visión) está activado en el juego.
  • No funciona el modo Freestyle del Call of Duty: Warzone en Windows 10.
  • El bordillo/piano del circuito puede mostrar una línea negra cuando jugamos a Forza Motorsport 7. El error se da cuando el S.O es Windows 10 y jugamos en determinados circuitos.
  • Fallo fatal en Fortnite, causando una pantallazo azul con el error nvlddmkm.sys, cuando se juega a 4K. Hasta ahora, se soluciona bajando la resolución.
  • En el Zombie Army: Dead War 4 no se puede seleccionar las pestañas Ansel & Freestyle. Puede que suframos errores instalando el control de panel de NVIDIA desde la tienda de Windows.
  • La reproducción del vídeo de Youtube parpadea mientras hacemos scroll hacia abajo usando Windwos 10.
  • Cuando activamos G-SYNC en algunas pantallas FreeSync, la mitad de la pantalla se vuelve negra, si usamos Windows 10.
  • Hay un problema en el monitor Samsung G9 de 49 pulgadas y en las RTX 3080 y 3090: la pantalla se vuelve negra a 240 Hz cuando usamos Windows 10.
  • Algunos portátiles con tarjetas gráficas de la generación Pascal sufren caídas aleatorias a 60 Hz mientras jugamos a videojuegos. Es un problema que se da en Windows 10.
TE RECOMENDAMOS
Toshiba Memory cambia su nombre a KIOXIA

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Ha solucionado vuestros problemas de inestabilidad?

Fuente
TechPowerUp

Ángel Aller

La sociedad necesita a la tecnología, y la tecnología a la sociedad. Graduado en Derecho, amante de los videojuegos y geek inconformista. Encantado de tener un hobby en común. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba