Accesorios

Krom presenta dos nuevos packs de teclado y ratón RGB: Krusher y Kalyos

Krom presenta dos nuevos combos perfectos para cualquier gamer. Por un lado, el Krom Krusher, un kit de teclado semimecánico y ratón óptico de hasta seis niveles DPI, ambos con tecnología RGB. Por otro lado, lanza Krom Kalyos, un pack compuesto por teclado de membrana y un ratón óptico que alcanza los 6400 DPI, asegurando el control del juego.

Krom presenta dos nuevos packs de teclado y ratón RGB: Krusher y Kalyos

Dos opciones diferentes, que se ajustan a todo tipo de usuario, contando en todo momento con la garantía de calidad de la marca, una de las más destacadas en este campo.

Kaylos

Este nuevo combo de Krom está compuesto por un teclado compacto de membrana con un total de 19 teclas antighosting, así como diez teclas multimedia dedicadas e iluminación RGB. El ligero ratón que forma parte del kit Krom Kalyos, controlable mediante un intuitivo software, posee seis niveles DPI On-The-Fly: 800 / 1600 / 2400 / 3200 / 4800 / 6400 DPI. Al igual que el teclado, incorpora tecnología RGB para brindar una experiencia de juego inmersiva.

Krusher

Es un pack realmente completo que se compone de un teclado semimecánico con switches de buena precisión, con sistema antighosting de 25 teclas y retroalimentación RGB. Este teclado combina lo mejor de los teclados de membrana, la solidez, con lo mejor de los teclados mecánicos, la agilidad.

El teclado del Krom Krusher viene junto con un ratón RGB de fácil agarre que dispone de seis niveles DPI On-The-Fly y que puede ser configurado gracias a un intuitivo software.

TE RECOMENDAMOS
Los AirPods duplican sus ventas en 2019

Según ha anunciado la marca de manera oficial, Krom Kalyos y Krom Krusher estarán disponibles a primeros de octubre con un precio de venta en España de 29,90€ y 39,90€, respectivamente. Por lo que son dos opciones accesibles a tener en cuenta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba