Portátiles y ordenadores

CoreBox Pro: el nuevo mini PC de Chuwi es oficial

La gama de dispositivos de Chuwi sigue creciendo y la marca nos deja ahora con el CoreBox Pro. Se trata de un nuevo mini PC de tamaño compacto, similar a su predecesor, pero que en este caso nos deja con una serie de mejoras en sus especificaciones. Por lo que llega como el modelo más completo de la marca china en este campo. Una opción a tener en cuenta.

CoreBox Pro: el nuevo mini PC de Chuwi es oficial

Ya que la firma nos deja con unas especificaciones más potentes, pero un precio ajustado. Este modelo se lanza por apenas 399 dólares de precio, así que es un modelo muy interesante.

Nuevo mini PC

El Chuwi CoreBox Pro hace uso de un procesador Intel I3-1005G1 de décima generación, fabricado en proceso de 10 nm. Gracias a este procesador, que le va a dar un buen rendimiento, se va a poder usar este mini PC para trabajar, estudiar, ver contenidos multimedia o gestionar descargas de forma sencilla. Además, la GPU en el mismo, que es UHD Graphics permite ver contenidos en 4K.

Junto al procesador nos encontramos con una RAM de 12 GB, que permitirá un buen rendimiento del mismo. Además, viene con un SSD de 256 GB de capacidad. Un buen almacenamiento, perfecto para usarlo en el día a día, que nos proporciona una gran velocidad a la hora de abrir archivos y usar el mini PC en general.

Un buen rendimiento

El Chuwi CoreBox Pro llega con Thunderbolt 3, ya que nos deja con soporte para datos, señal de video, transmisión de energía. Mientras tanto, la velocidad de transmisión puede ser de hasta 40 GB / sy enviar una señal de vídeo de 4K a 60Hz a dos pantallas. Es más, incluso permite conectar la eGPU externa a la base de gráficos para convertirse en una bestia de alto rendimiento.

También nos encontramos con WiFi 6 en el mismo, la nueva versión de su estándar, para una gran velocidad, además de estable. No solo su rendimiento es importante, porque no hay que olvidar el diseño del mismo, compacto, que hace que lo podamos usar en casa o en la oficina sin problema o preocupación alguna. Un mini PC muy versátil.

TE RECOMENDAMOS
Aprovecha los descuentos en productos Chuwi este Black Friday

Se espera que se vaya a lanzar pronto al mercado de manera oficial, como han dicho desde Chuwi. Llegará con un precio de 399 dólares, pero puedes obtener un descuento de cara a su lanzamiento en tiendas. Algo que vas a poder hacer si te suscribes en la web de la marca, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba