Cajas

MonsterLabo »The Beast» es una caja con una enorme refrigeración pasiva

El fabricante de cajas sin ventilador MonsterLabo se prepara para lanzar una nueva caja de ATX titulada «The Beast». Se desconoce el precio, pero los pedidos anticipados empiezan el 9 de octubre.

MonsterLabo »The Beast» es una caja con una enorme refrigeración pasiva

MonsterLabo

The Beast es una gran caja para PC que tiene un montado un sistema de refrigeración completamente pasivo. La caja llega con unas dimensiones de 450 x 380 x 210 mm. MonsterLabo no especifica el peso exacto, pero seguro que será muy pesado con la cantidad de aluminio y cobre que vemos en las imágenes.

La construcción de la caja incluye acero de 2,5 mm, aluminio de 6 mm, vidrio y cobre. El atractivo de The Beast es su diseño pasivo que le permite enfriar tanto el procesador como la tarjeta gráfica. Para que esto suceda, la caja incorpora dos enormes disipadores térmicos, que juntos suman un total de 20 tubos de calor de cobre y seis puentes térmicos de cobre.

MonsterLabo

En cuanto a la compatibilidad, The Beast puede alojar placas base que van desde los factores de forma mini-ITX a los ATX, tarjetas gráficas con una longitud máxima de PCB de hasta 290 mm y fuentes de alimentación ATX.

MonsterLabo

Con la configuración pasiva, The Beast puede disipar hasta 400W de calor. MonsterLabo recomienda que el procesador y la tarjeta gráfica TDP (potencia de diseño térmico) no excedan los 150W y 250W, respectivamente. Con la ayuda de dos ventiladores de 140mm que giran a 500 RPM, la capacidad de enfriamiento de The Beast salta a 570W. En ese caso, hay espacio para enfriar un procesador de 250W y una tarjeta gráfica de 320W.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

Con refrigeración activa, la caja puede acomodar hasta una GeForce RTX 3080, que tiene una potencia nominal de 320W. Creemos que la GeForce RTX 3090 de 350W es plausible si se combina la carcasa con dos decentes ventiladores de refrigeración de 140 mm.

[irp]

No se menciona su precio en el comunicado. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba