Periféricos

Sharkoon Skiller SGH30: Auriculares USB asequibles con sonido 7.1

Sharkoon ha introducido el Skiller SGH30 para los usuarios que buscan los auriculares USB más baratos posibles, pero que no quieren prescindir del sonido o la iluminación virtual 7.1.

Sharkoon Skiller SGH30: Auriculares USB asequibles con sonido 7.1

El auricular fue diseñado para ser circumaural y en un diseño cerrado. Sharkoon se basa en drivers de 40 mm, que se supone que proporcionan un sonido equilibrado. Especialmente cuando se juega o se ve una película, el sonido envolvente virtual 7.1. debería proporcionar un sonido espacial y una experiencia más inmersiva. Se pueden seleccionar varios preajustes a través del software de los auriculares. Los que prefieran hacer ellos mismos los ajustes de sonido pueden usar el ecualizador de 10 bandas.

Según Sharkoon, las suaves almohadillas para los oídos con cubiertas de imitación de cuero y una cinta flexible para la cabeza proporcionan un uso cómodo. Un marco de metal proporciona estabilidad. El micrófono se puede alinear de forma flexible, e incluso no falta una pantalla emergente. Visualmente, la iluminación RGB de los auriculares determina la apariencia del Skiller SGH30, que pretende enfatizar la S estilizada de la serie Skiller.

El cable USB mide 2,4 m y está revestido de tela para evitar que el cable se doble y se corte. Los botones del auricular izquierdo permiten controlar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el auricular.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

[irp]

El Sharkoon Skiller SGH30 está disponible inmediatamente. El fabricante declara un precio bajo de 29,90 euros nada más. El auricular ya está disponible a este precio.

Fuente
hardwareluxxtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba