Periféricos

ASUS ProArt PA27UCX-K, monitor LED 4K de 576 zonas de atenuación

Anunciado a principios de este año, el monitorASUS ProArt PA27UCX-K finalmente está viendo una buena disponibilidad alrededor del mundo, esperando al mercado europeo.

ASUS ProArt PA27UCX-K, monitor LED 4K de 576 zonas de atenuación

Este monitor 4K de 27 pulgadas para creadores tiene una función «OCO» que puede reducir los efectos de halo cuando se ve desde un ángulo en un 80% con una capa de corrección que controla la transmisión de la luz alrededor de los bordes.

La retroiluminación es un mini LED directo, y posee 576 zonas de atenuación locales independientes, que permiten reproducir contenidos HDR de alta precisión con el mayor contraste. Además, mediante la realización de rigurosas pruebas con la avanzada tecnología de seguimiento de escala de grises de ASUS, el valor de la diferencia de color ha alcanzado el delta E <1. Además, el producto también viene con una calibración de fabrica que permite una gran fidelidad de colores y contraste de imagen.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

  • Mini iluminación LED de 27 pulgadas y 4K HDR con 576 zona de atenuación local
  • Tecnología ASUS OCO (Off-Axis Contrast Optimization) reduce el efecto halo cuando se ve la pantalla desde un ángulo de 80%.
  • Compatible con la tecnología Quantum Dot, cubre el 83% de la gama de colores Rec.2020, 99.5% para Adobe RGB, 97% para DCI-P3, y 100% para sRGB.
  • Soporta múltiples formatos HDR (Dolby Vision, HDR-10, HLG) para una experiencia de vídeo más realista y flexible.
  • Calibrado para garantizar la mayor precisión de color de la industria (∆E) <1.
  • Soporta la transferencia de datos a través de USB-C, para suministrar hasta 60W de energía a los dispositivos externos
  • X-rite i1 Display Pro incluido

El tamaño del cuerpo principal es de 625,2 mm de ancho, 228,8 mm de profundidad, 424,5 a 544,5 mm de altura, y pesa unos 11,5 kg. En Europa deberíamos esperar un costo en el rango de los 2800 euros.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba