Discos duros y SSD

WD Purple, Nueva serie de discos duros de hasta 18TB

Después de la adquisición de SanDisk, la compañía comenzó a vender tarjetas microSDXC Purple de WD como complemento de las tarjetas de Hight Endurance de SanDisk, aportando robustez y durabilidad en términos de resistencia a la humedad y al clima. Ahora, la compañía esta anunciando la llegada de las unidades de disco duro WD Purple con capacidades de 16 y 18 TB.

WD Purple, Nueva serie de discos duros de hasta 18TB

WD Purple

WD comercializa las características de streaming ATA y el soporte de caching en los discos duros Purple bajo el nombre de AllFrame. Hay dos variantes: el AllFrame 4K es para unidades de 6 TB y de menor capacidad, que son versiones de 5400RPM con un índice de carga de trabajo de 180 TB/año. Esto permite la grabación de hasta 32 transmisiones de video simultáneas. La versión AllFrame AI (para unidades de 8 TB y de mayor capacidad que funcionan a 7200RPM con un índice de carga de trabajo de 360 TB/año) permite la grabación de hasta 64 secuencias de vídeo simultáneamente con la lectura de 32 secuencias de vídeo para fines de análisis. Las NVR específicas también son compatibles con la función de análisis de dispositivos digitales occidentales para supervisar la salud de los discos duros Purple. Estos discos tienen una clasificación de 1,5 millones de horas de MTBF y una garantía de 3 años. La disponibilidad de la unidad de 18 TB está programada para octubre de 2020.

La tarjeta microSDXC de 1 TB de WD Purple es el nuevo buque insignia dentro de su segmento. Similar a las otras tarjetas microSDXC de la línea WD Purple, la versión de 1 TB de SC QD101 también utiliza flash 3D NAND de 96 capas BiCS 4 (configuración basada en TLC con ciclos de 500 p/e). La clasificación de resistencia es suficiente para que la unidad soporte hasta 512 TB de escritura.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

El período de garantía es de 3 años a partir de los datos de compra, o de la limitación de la carga de trabajo de TBW (lo que ocurra primero). Ciertas cámaras IP como la Tyco Cloud Illustra Series también soportan el control de salud de la unidad cuando se utilizan tarjetas microSDXC en el WD Purple SC QD101. Esto permite a los instaladores monitorear remotamente la vida útil restante de la tarjeta instalada, si es necesario. WD espera que el esquema de monitoreo de salud de la tarjeta esté disponible en cámaras de otros fabricantes de equipos originales en el futuro.

[irp]

Al igual que los discos duros, las tarjetas SC QD101 también tienen una garantía de 3 años. Se espera que la versión de 1 TB esté disponible en noviembre.

Fuente
techpowerupanandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba