Accesorios

Ozone presenta Portal, un soporte gaming RGB para auriculares

Ozone Portal es el nuevo producto de la marca, presentado hoy. Se trata de un soporte gaming para auriculares con RGB, sonido virtual envolvente 7.1 y tres puestos USB 3.0 de alta velocidad para la carga de cualquier dispositivo. Es la nueva incorporación de la marca a esta gama. Destaca por su sonido de calidad y su diseño ligero.

Ozone presenta Portal, un soporte gaming RGB para auriculares

Con un diseño compacto y muy ligero y fabricado en materiales premium. Su base elevada integra gomas antideslizantes, mientras que la almohadilla sobre la que descansan los cascos ha sido diseñada de tal manera que evita que la diadema de los cascos pueda deformarse, distribuyendo de forma equilibrada el peso.

Nuevo modelo

En el lateral de la base es donde se encuentran los tres USB 3.0 que facilitan cargar de forma cómoda los distintos dispositivos. Ozone Portal, además, incorpora una tarjeta de sonido envolvente 7.1 virtual que ofrece un sonido estéreo de rango completo, permitiendo escuchar también un sonido envolvente, perfecto para sumergirse en la partida, pudiendo regularse este mediante sus tres modos de ecualización.

Este soporte para auriculares incorpora la iluminación RGB, posibilitando elegir entre doce modos de iluminación diferentes pulsando tan solo un botón, eligiendo el color deseado y el efecto que mejor se ajuste a cada momento. Ozone Portal es un accesorio imprescindible en cualquier setup que permite optimizar el espacio, al tiempo que crea una atmósfera de juego única.

TE RECOMENDAMOS
OPPO lanzará también smartwatches y auriculares

La marca ha confirmado que se va a poner a la venta en España a comienzos de octubre. Llegará a las tiendas en nuestro país con un precio de 39,90 euros. Por lo que será una opción a tener en cuenta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba