Refrigeración Líquida

Be quiet! Pure Loop, nuevas AIO de refrigeración liquida asequibles

be quiet! está introduciendo una nueva línea de productos de soluciones de refrigeración líquida llamada Pure Loop, otra más para la libre elección de los jugadores.

Be quiet! Pure Loop, nuevas AIO de refrigeración liquida asequibles

Pure Loop

Pure Loop es la unidad de refrigeración líquida elegida por todos los usuarios conscientes del precio que buscan un alto rendimiento y un funcionamiento silencioso.

Características como una bomba doblemente desacoplada, ventiladores Pure Wings 2 optimizados en cuanto al ruido, un puerto de recarga de fácil acceso y tubos de mangas flexibles hacen que el Pure Loop sea silencioso, fiable y versátil en la instalación, mientras que la iluminación LED en el bloque de refrigeración y el diseño negro establecen altos estándares en cuanto a la apariencia, otra de las características más buscadas por los jugadores de PC.

Para adaptarse a las necesidades de refrigeración de cada usuario, el Pure Loop estará disponible con cuatro tamaños de radiador diferentes: 120 mm, 240 mm, 280 mm y 360 mm.

Pure Loop

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

Pure Loop no sólo está destinado a establecer un alto estándar en el rendimiento de refrigeración liquida asequible, sino también en la apariencia. Para ello, be quiet! ha optado por un diseño totalmente negro de los ventiladores, el radiador y los tubos que se verán muy bien en cada caja de PC. El diseño negro se acentúa con el bloque de refrigeración de aluminio cepillado, que se eleva visualmente con una sutil iluminación LED blanca. Esto hace que Pure Loop sea un verdadero atractivo.

Pure Loop

Pure Loop es compatible con todos los procesadores de escritorio actuales de Intel y AMD, con la excepción del AMD Threadripper (Socket TR4/sTRX4).

[irp]

Para más información, puedes consultar la página web oficial de be quiet! a través de este enlace.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba